ALAFARPE y SUGO firman convenio de promoción de consumo sostenible

4

Zoom Empresarial.- Con el objetivo de impulsar cada vez más la sostenibilidad en el ámbito empresarial, Sugo y la Asociación Nacional de Laboratorios Farmacéuticos (ALAFARPE) suscribieron un convenio que promueve la concientización, sensibilización, capacitación y educación sobre la importancia y beneficios del consumo responsable.

Esta alianza estratégica ayudará a difundir la importancia de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, en especial del ODS 12: Producción y consumo responsables, en el sector farmacéutico. Además, permitirá que las empresas miembros de ALAFARPE, y sus colaboradores, accedan a un marketplace sostenible que contribuirá a generar valor social, ambiental y financiero positivo.

“Desde ALAFARPE queremos continuar impulsando este tipo de iniciativas innovadoras que contribuyen con la protección del ambiente y el consumo responsable”, indicó Ángela Flores, directora ejecutiva de ALAFARPE.

Como representantes de ambas organizaciones, estuvieron Ángela Flores, directora ejecutiva de ALAFARPE, y Jean Pierre Azañedo, CEO de Sugo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .