Sede San Isidro del instituto Columbia cumple 17 años de labor educativa

Columbia

Zoom Empresarial.- Columbia, institución educativa peruana líder en el sector Turismo y Aviación Comercial, celebró los 17 años de su sede ubicada en San Isidro, donde participaron autoridades, alumnos, profesores y distinguidos invitados. Cabe precisar que el instituto Columbia recibe este aniversario contando con el licenciamiento otorgado por el Ministerio de Educación, con lo cual acredita el cumplimiento de altos estándares de calidad educativa.

En este contexto, Michiko Oshiro, directora de la sede, destacó que Columbia sigue firme el compromiso de apostar por una educación de calidad con una formación práctica basada en valores. Asimismo, remarcó que la carrera de Hotelería Internacional viene tomando un fuerte impulso. “Si bien, la carrera de Alta Cocina se muestra entre las favoritas de los jóvenes, Hotelería Internacional ocupa actualmente el 40% de nuestras vacantes”, apuntó.

En tanto, las carreras técnicas ofrecidas en la sede responden a la alta demanda de profesionales requeridos por el sector Turismo, el cual espera crecer un 10% durante 2020, según el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo. Asimismo, existe un importante número de egresados del instituto Columbia que desarrolla su carrera en el extranjero, siendo parte de las principales cadenas de hoteles y restaurantes del mundo.

Cabe resaltar que en la sede San Isidro también se brindan programas de corta duración como Bartender Internacional y Panadería y Pastelería, cursos que brindan las capacidades necesarias para generar emprendimientos en esta línea.

 

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .