Unión Europea decidió permitir la participación de Huawei en el despliegue de 5G

Huawei 5g
Zoom Empresarial.- La Unión Europea anunció el miércoles 29 de enero su decisión sobre la selección de proveedores de 5G, permitiendo efectivamente la participación de Huawei. El anuncio llegó después de una decisión similar tomada por el gobierno británico el martes 28. Tanto la Comisión Europea como los países del bloque desarrollaron medidas no vinculantes para los gobiernos nacionales con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los países.

“Huawei acoge la decisión de Europa, la cual permite a Huawei continuar participando en el despliegue de 5G en Europa. Este enfoque basado en los hechos e imparcial hacia la seguridad de 5G permite a Europa tener una red 5G más rápida y más segura.” Afirma la marca en un comunicado.

Asimismo, la compañía agregó “Huawei ha estado presente en Europa por casi 20 años y cuenta con un récord comprobado en lo que se refiere a seguridad. Continuaremos trabajando con los gobiernos y las industrias europeas en el desarrollo de estándares comunes para fortalecer la seguridad y la confiabilidad de las redes.”

Con esta confirmación el mercado de proveedores se ve fortalecido, dando parte a una competencia justa para la confiabilidad e innovación de la red, garantizando que los consumidores tengan acceso a la mejor tecnología posible.

Acerca de Huawei

Huawei es un proveedor de infraestructura de tecnologías de información y comunicaciones (TIC) y dispositivos inteligentes. Con soluciones integradas en cuatro áreas clave –redes de telecomunicaciones, tecnología de información, dispositivos inteligentes y servicios de nube- estamos comprometidos a llevar lo digital a cada persona, hogar y organización para un mundo inteligente y totalmente conectado.

El portafolio punta-a-punta de productos, soluciones y servicios es competitivo y seguro. A través de la colaboración abierta con socios del ecosistema, creamos valor duradero para nuestros clientes, trabajando en empoderar a la gente, enriqueciendo su vida en el hogar, e inspirando la innovación en organizaciones de todas formas y tamaños.

En Huawei, la innovación se centra en las necesidades del cliente. Invertimos fuertemente en investigación básica, concentrándonos en los avances tecnológicos que impulsan el avance del mundo. Tenemos más de 180,000 empleados y operamos en más de 170 países y regiones. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada totalmente propiedad de sus empleados.

Para más información, visita http://www.huawei.com/mx o síguenos en:
Linkedin: http://www.linkedin.com/company/huaweilatam
Twitter: http://www.twitter.com/HuaweiLatam
Facebook: http://www.facebook.com/HuaweiLatam
YouTube: https://bit.ly/2qZvoSC

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .