Leandro Negro es nombrado gerente general de Volvo Leasing Peru

Volvo Peru 2

  • Leandro posee más de 14 años de trayectoria en la compañía sueca.

Zoom Empresarial.- Leandro Negro ha sido nombrado gerente general de Volvo Leasing Peru. Desde su posición, Leandro será responsable de la administración de todos los aspectos del negocio como la gestión comercial, operaciones y resultados. De igual manera, buscará posicionar a la empresa como una ventaja competitiva en el mercado financiero de camiones, al ser la única empresa de arrendamiento financiero vinculada al sector y certificada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) del país.

Leandro posee más de 14 años de impecable trayectoria profesional en la compañía sueca, donde inició como Analista Financiero Global en el 2006. Eventualmente, asumió mayores responsabilidades dentro de la organización, incluyendo tareas con Volvo Powertrain North America en Hagerstown, Maryland, Volvo Financial Services China en Beijing, Volvo Financial Services USA y Headquarters en Greensboro, Carolina del Norte, y Volvo Financial Services Canada en Aurora, Ontario. Desde el 2014 se desempeñó como Director de Finanzas de Volvo Financial Services Canada.

El ejecutivo es licenciado en Administración de Empresas de High Point University en Carolina del Norte, EE.UU. Además, cuenta con una maestría en Administración de Empresas, con especialización en Finanzas, de la Universidad de Mount St. Mary Maryland, EE.UU. De igual manera, Leandro domina el idioma español, inglés y portugués.

Volvo Group Peru

Desde 1959, Volvo Group Peru ofrece a nivel nacional, camiones y buses Volvo, camiones Mack, camiones UD Trucks, equipos de construcción Volvo y SDLG, motores marinos e industriales Volvo Penta y grupos electrógenos Powered by Volvo Penta. Además, contamos con la red de servicio de posventa más completa y de mayor cobertura en Perú con 17 talleres, 5 Volvo Express y 9 tiendas de repuestos. Nuestros clientes reciben soluciones integrales de transporte para distintos segmentos: desde minería y construcción hasta transporte urbano de pasajeros.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .