DISTRITO HIGHBALL: JOHNNIE WALKER LLEGA A BARRANCO

Johnnie Walker Barranco 

  • El whisky N°1 del mundo celebra el Día Internacional del Scotch en los mejores bares del distrito más artístico y cultural de la ciudad

Zoom Empresarial.- Con la llegada de la tendencia highball a Barranco, Johnnie Walker invita a cambiar la rutina, dejar el trago de siempre y probar que el whisky, además de sus clásicas formas de tomarlo, se puede disfrutar en un refrescante y versátil coctel.

El trago que es tendencia en los mejores bares del mundo poco a poco va ganando espacio en las barras del distrito barranquino y la cultura coctelera Limeña con preparaciones para cada ocasión y cada gusto.

Doce bares de Barranco ya presentan el clásico Johnnie & Ginger Highball y se atreven a crear sus versiones de autor, usando ingredientes que varían según la temática de cada bar.

Entre ellos se encuentran Dada, Garito, Garrison, Cala e incluso La Gintonería, un nuevo bar dedicado al gin pero que esconde en su terraza una barra intervenida por la marca del caminante, ideal para las tardes de verano.

Pero como la clave de un gran whisky es su versatilidad, la ruta del highball también lleva a los exploradores de sabores al plano gastronómico con lugares como Sibaris, una cocina creativa que se reinventa cada temporada.

“Cuando cae el sol, Barranco se transforma en un distrito increíble para perderse en sus calles, bares y restaurantes. Es el lugar ideal para experimentar con nuevos sabores y reinventar la forma en la que tomamos whisky con cócteles llenos de carácter y frescura,” comentó Chiara Petralli, Brand Manager de Johnnie Walker. 

“El Johnnie Highball es un trago muy fácil de preparar, solo se necesita mezclar 30% de tu etiqueta favorita de Johnnie Walker, 70% de un mixer como ginger ale en un vaso alto con mucho hielo y una rodaja de limón. Se puede experimentar con mixers u otros ingredientes como naranja o romero para personalizar el toque final. No hay reglas estrictas, se puede adaptar al gusto de cada uno”.

Los principales locales donde se puede disfrutar de un Johnnie Highball son Dada, Garito, Dalí, Microteatro, Hotel B, Quincha, Cala y La Cuadra de Salvador, entre otros.

Para celebrar el Día Internacional del Scotch, varios de ellos estarán presentando promociones para que disfrutes de este destilado tan versátil.

La Gintonería comienza el miércoles 5 con un unplugged de Antonella Delgado. El jueves 6, Sibaris ofrecerá 2 highballs por S./40. Y el viernes, para recibir el Día del Scotch, Garrison Bar presenta su after office con highball a S./20, Santos Bar un 2×1 en highballs y en Sibaris puedes disfrutar de 1 hamburguesa signature y 1 highball por S./50. Y el mismo sábado, Día Internacional del Scotch, Garrison Bar y Sibaris ofrecerán highballs a 2×1.

Además, los limeños que viajen al sur por el fin de semana podrán encontrar un Highball Bar de Johnnie Walker en el festival Filo Summer Fest en el Estadio Municipal de Punta Hermosa el mismo sábado 8 de Febrero con shows en vivo de reconocidos artistas.

“Para quienes busquen una recomendación para preparar en casa, sugerimos el Johnnie & Ginger Highball que consiste en tu etiqueta preferida de Johnnie Walker, ginger ale y una rodaja de limón, un coctel para toda ocasión”, agregó Petralli.

Ya tienes la excusa perfecta para redescubrir Barranco y celebrar el Día Internacional del Scoth, acompañado de tu whisky favorito y un refrescante highball.

 

 

Acerca de Johnnie Walker

Johnnie Walker es la marca de whiskies escoceses número uno del mundo, disfrutada por personas de más de 180 países de todo el mundo. Desde la época de su fundador, John Walker, quienes mezclan los whiskies han perseguido el sabor y la calidad por encima de todo. Seis generaciones de Master Blenders calificados han sido pioneros y crearon nuevos sabores audaces que transformaron una pequeña tienda de abarrotes escocesa, fundada en 1820, en una internacional negocio del whisky que vende mezclas elegantes, auténticas e icónicas. La gama actual de whiskies galardonados incluye a Johnnie Walker Red Label, Black Label, Doble negro, etiqueta verde, Gold Label Reserve, envejecido 18 años y Blue Label. Juntos cuenta por casi 19 millones de cajas vendidas anualmente (IWSR, 2016), lo que convierte a Johnnie Walker en el popular marca Scotch Whiskey en el mundo.

Acerca de DIAGEO

DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness.

Diageo es una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).  Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite http://www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, http://www.DRINKiQ.com,   para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas.

Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .