Huawei anuncia un exitoso primer día de venta del HUAWEI Mate 30 Pro

  • Tras la preventa, los usuarios ya pueden tener el dispositivo insignia de Huawei junto a un pack que incluye un HUAWEI Watch GT2, un estabilizador Dji Osmo Mobile 3, un Case Protector Oficial y otros beneficios.

Zoom Empresarial.- Huawei continúa sorprendiendo al público peruano. Tras vender más de 12 millones de unidades alrededor del mundo, la compañía anuncia una exitosa venta del HUAWEI Mate 30 Pro en Perú, superando el 80% de unidades vendidas del stock previsto para este día, considerando incluso que los eventos de venta aun no terminan.

“Hemos empezado este 2020 con muchas novedades para el público peruano. Primero el nova 5T, luego el Y9s y ahora traemos el Mate 30 Pro, que viene con un paquete especial de regalos que, además, incluye un Watch GT 2, un estabilizador Dji Osmo Mobile 3, un Case Protector Oficial y un año adicional de garantía. Tenemos grandes expectativas con este equipo y esperamos satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes” señaló Eid Hirsh, Director de Relaciones Públicas de Huawei Perú.

Entre las principales características del HUAWEI Mate 30 Pro está su sensor, que es el más grande de Huawei con 1/1.54 pulgadas, que puede grabar videos con un rango dinámico extendido en escenarios de alto contraste, capturando todos los detalles de luz tenue y luz brillante, y entregando movimientos suaves y naturales.

Además, el nuevo equipo es el líder en la industria de Video Ultra Slow-motion, ya que puede grabar videos a 7680 fps (fotogramas por segundo), que solo ha podido lograrse, hasta la fecha, con cámaras profesionales de supervelocidad. Esta característica está impulsada principalmente por el chip Kirin 990 que admite una gran cantidad de cálculos a altas velocidades de cuadro.

Estas funciones logran diferentes tipos de grabación profesional, como la Ultra Low-light Video, que permite una grabación de video con la sensibilidad y calidad más alta de la industria: ISO 51200 y la opción de Video 4K Ultra-Wide Time-lapse. Además, el HUAWEI Mate 30 Pro está equipado con una batería de 4500 mAh, con soporte de carga rápida e inalámbrica, ofreciendo el mejor HUAWEI SuperCharge de 40 W en su clase con certificación de seguridad TÜV.

Para brindar un servicio exclusivo y personalizado al público peruano en este primer día de venta, se llevaron a cabo diversos workshops, para responder las dudas de los potenciales clientes y permitirles probar de primera mano todas las características del buque insignia de Huawei.

El equipo tiene un precio de S/. 3,799 e incluye un HUAWEI Watch GT2, un estabilizador Dji Osmo Mobile 3, un Case Protector Oficial y otros beneficios exclusivos para sus compradores, y para aquellos y aquellas que estén interesados en ser de los primeros en tenerlo, lo podrán hacer en los Centros de Experiencia de Mall del Sur y MegaPlaza.

Así, el pionero en innovaciones tecnológicas, Huawei, continúa redefiniendo la fotografía y video móvil a un nivel superior, brindando una mejor experiencia para sus usuarios en más escenarios de uso.

Acerca de Huawei Consumer BG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocios de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

Para mayor información, visite: https://consumer.huawei.com

Para obtener actualizaciones regulares sobre Huawei, por favor síganos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile

YouTube: https://youtube.com/huaweimobile

Instagram: https://instagram.com/huaweimobile

Deja un comentario