KUNA lanza colección Baby Alpaca Suri, una fina selección de fibra de Alpaca

  • Esta exclusiva colección, hecha de esta noble fibra, resalta por su suavidad y lustre natural 

Zoom Empresarial.- KUNA, marca y cadena de tiendas prime perteneciente a Incalpaca TPX del Grupo Inca, lanza su nueva colección Baby Suri Alpaca, prendas y accesorios hechos de esta noble fibra caracterizada por su extraordinaria finura, suavidad y brillo natural.

La alpaca proviene de la domesticación de la vicuña, un hecho logrado por milenarios pastores altoandinos, quienes obtuvieron dos razas: la huacaya y la suri. Esta última, de aspecto grácil y delicado, produce un vellón muy fino que la cubre a manera de manto, conformado por largas mechas de hasta 16 cm de longitud; estas cualidades la convierten en un precioso insumo para la elaboración de prendas cuya posesión va más allá de ser un privilegio.

La mayoría de ejemplares son de hermosas tonalidades que van del ecru al negro, pasando por castaños y grises. “Con esta nueva colección perteneciente a KUNA Luxury, reforzamos nuestro compromiso de revalorización de la fibra de alpaca peruana. Este trabajo permanente viene de la mano con la innovación, lo que ha permitido tener nuevas colecciones de características únicas como Baby Alpaca Suri; nosotros no solo tenemos Baby Alpaca, nuestra apuesta siempre va más allá”, indicó Samuel Revilla, Gerente de KUNA.

Esta nueva colección ya se encuentra disponible en las tiendas KUNA a nivel nacional y en franquicias como Chile, Australia y Ginebra. Además, además está presente en el resto de países del mundo a través de agentes comerciales.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .