ViewSonic se convierte en socio de Microsoft Education con myViewBoard para Windows

Teacher pointing to students with arms raised

Zoom Empresarial.- ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel mundial de soluciones visuales, anunció una alianza estratégica con Microsoft® Education. Esto dará como resultado que el software para pantallas interactivas myViewBoard™ de ViewSonic estará integrando al ecosistema de Microsoft Education para ofrecer a los educadores una experiencia de educación digital sin interrupciones. Actualmente, myViewBoard para Windows 10 está disponible como una aplicación de escritorio. La versión de la tienda de Windows está en desarrollo y estará disponible a finales de este año. Además, esto permitirá una cooperación más estrecha con Microsoft para promover y avanzar en el aprendizaje digital.

“Estamos encantados de asociarnos con Microsoft Education para ayudar a promover el verdadero potencial de EdTech para educadores y estudiantes”, dijo Craig Scott, Director de Tecnología de ViewSonic y presidente de ViewSonic EME/ANZ. “myViewBoard para Windows crea una experiencia de pizarra interactiva individual que está almacenada en la nube, es altamente segura y multifuncional. Es realmente una solución única para mejorar la forma que los educadores se preparan, presentan e interactúan con los estudiantes.”

“ViewSonic comparte la pasión de Microsoft por empoderar a los maestros y estudiantes con EdTech,” comenta Dan Ayoub, Gerente General de Microsoft para la división de Education Experiences. “Al ser ViewSonic socio de Microsoft Education, los clientes de la empresa podrán acceder sin problemas al poder y funcionalidad de las herramientas y tecnologías de Microsoft Education desde myViewBoard para permitir mejores resultados en el aprendizaje.”

Para escuelas que ya utilizan el ecosistema de Microsoft, ViewSonic brinda myViewBoard para Windows. La solución es un software fácil de usar e increíblemente segura y diseñada específicamente para displays interactivos como los ViewBoard de ViewSonic. myViewBoard para Windows permite a los usuarios escribir, resaltar, editar y transformar documentos e imágenes en la pantalla en tiempo real, entregando displays interactivos para crear lecciones de clase y mayor comprensión de lectura.

Para mejorar las experiencias de aprendizaje, myViewBoard para Windows tiene una integración específica con las herramientas de Microsoft Education. Por ejemplo, los usuarios pueden trabajar con el lector inmersivo, una herramienta de aprendizaje que proporciona una experiencia de lectura de pantalla completa para incrementar la legibilidad del texto y así facilitar el proceso de enseñanza. Además, myViewBoard para Windows está completamente integrado con Bing Image Search, Text to Speech, Microsoft Office 365, OneDrive, y Skype para negocios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .