Xerox anuncia el nombramiento de Deena Lamarque Piquion como Vicepresidenta y Gerente General de Operaciones

Deena Lamarque 

 

Zoom Empresarial.- Xerox anunció el nombramiento de Deena Lamarque Piquion, quien se integra a la compañía como Vicepresidenta y Gerente General de Operaciones en América Latina. Ella reportará a Mike Feldman, Vicepresidente Ejecutivo y Presidente de Operaciones de las Américas, y será responsable de construir y supervisar la estrategia de ventas de su equipo para Xerox Latín América, que incluye Brasil, México, América Central y del Sur, y el Caribe.

Anteriormente, Lamarque Piquion se desempeñó durante 19 años como Vicepresidenta y Gerente General en Tech Data Corporation, una compañía multinacional de distribución especializada en productos y servicios de TI.

Tiene una licenciatura en Ciencias Políticas y una maestría en Ciencias especializada en Servicio diplomático por la Universidad de Georgetown.

ESET Security Days

  

Acerca de Xerox

Xerox hace que cada día funcione mejor. Somos una empresa de tecnología que desarrolla e integra software y hardware para grandes y pequeñas empresas. A medida que los clientes buscan administrar la información en plataformas digitales y físicas, Xerox ofrece una experiencia eficiente, segura y sostenible. Ya sea mediante el invento de la copiadora, el Ethernet, la impresora láser y mucho más, Xerox ha definido la experiencia laboral moderna a lo largo del tiempo. Descubra cómo continúa esa innovación en www.xerox.com y síganos en Facebook en @XeroxenEspanol.