Xerox anuncia el nombramiento de Deena Lamarque Piquion como Vicepresidenta y Gerente General de Operaciones

Deena Lamarque 

 

Zoom Empresarial.- Xerox anunció el nombramiento de Deena Lamarque Piquion, quien se integra a la compañía como Vicepresidenta y Gerente General de Operaciones en América Latina. Ella reportará a Mike Feldman, Vicepresidente Ejecutivo y Presidente de Operaciones de las Américas, y será responsable de construir y supervisar la estrategia de ventas de su equipo para Xerox Latín América, que incluye Brasil, México, América Central y del Sur, y el Caribe.

Anteriormente, Lamarque Piquion se desempeñó durante 19 años como Vicepresidenta y Gerente General en Tech Data Corporation, una compañía multinacional de distribución especializada en productos y servicios de TI.

Tiene una licenciatura en Ciencias Políticas y una maestría en Ciencias especializada en Servicio diplomático por la Universidad de Georgetown.

  

Acerca de Xerox

Xerox hace que cada día funcione mejor. Somos una empresa de tecnología que desarrolla e integra software y hardware para grandes y pequeñas empresas. A medida que los clientes buscan administrar la información en plataformas digitales y físicas, Xerox ofrece una experiencia eficiente, segura y sostenible. Ya sea mediante el invento de la copiadora, el Ethernet, la impresora láser y mucho más, Xerox ha definido la experiencia laboral moderna a lo largo del tiempo. Descubra cómo continúa esa innovación en www.xerox.com y síganos en Facebook en @XeroxenEspanol.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .