ASSIST CARD renueva como sponsor de Alianza Lima y presenta la tarjeta de asistencia “hincha viajero”

Zoom Empresarial.- ASSIST CARD, la firma mundial líder en asistencia al viajero, renovó su compromiso por tercer año consecutivo como sponsor oficial del club Alianza Lima. De esta manera, el uniforme “íntimo” lucirá nuevamente el logo de la marca durante todo el 2020. Asimismo, ASSIST CARD anunció un nuevo beneficio exclusivo para que los fanáticos aliancistas viajen tranquilos y seguros: la tarjeta de asistencia «hincha viajero», la cual ofrece descuentos exclusivos e importantes beneficios.
Al adquirir la tarjeta del “hincha viajero”, se obtiene de forma automática un descuento del 50%+ 10% sobre la tarifa publicada; un bono gratuito de 1,000 millas LifeMiles y además un práctico kit viajero. Además, la tarjeta cuenta con un diseño único de cobranding entre ASSIST CARD y Alianza Lima para que todos los hinchas aliancistas cuenten con ella.

“Hoy nos complace anunciar que renovamos nuestro compromiso como sponsor oficial de Alianza Lima por todo el 2020 y seguimos invirtiendo en el desarrollo del deporte y del fútbol peruano. Para celebrarlo, presentamos la tarjeta de asistencia «hincha viajero», un producto que ofrece atractivos descuentos y beneficios para los hinchas blanquiazules, que les encanta viajar y sentirse tranquilos mientras alientan a su equipo favorito”, informó Gabriel Rego, country manager de ASSIST CARD Perú.

“Alianza Lima vuelve a clasificar a una fase de grupos de la copa libertadores y se esta preparando para cumplir un papel importante en la misma y por ello sigue siendo el foco de interés de muchas marcas que apuestan por una relación comercial para beneficio mutuo. Valoramos mucho que una empresa como ASSIST CARD renueve su vínculo con nuestra institución y nos brinde también la tranquilidad de un viaje seguro para todos nuestros jugadores profesionales y menores, así como también a nuestros hinchas”, afirma Kattia Bohórquez, gerente general de Alianza Lima.

La tarjeta de asistencia del “hincha viajero”, se encuentra disponible para toda su línea de productos classic, premium y privileged en la modalidad anual para múltiples viajes (con seguro de equipaje incluido); y se puede adquirir exclusivamente en la tienda de ASSIST CARD en San Isidro o llamando al teléfono 512-5047.

Acerca de ASSIST CARD

ASSIST CARD perteneciente al grupo STARR Companies, es la organización líder mundial dedicada exclusivamente a brindar asistencia integral al viajero. Fue establecida en el año 1972 en Suiza, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 74 oficinas de atención a viajeros interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas. Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario transoceánico, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros servicios. VIAJA TRANQUILO. http://www.assistcard.com
/ASSIST CARD. @ASSISTCARD. Para descargar la APP ASSIST CARD: Android /Apple

Deja un comentario