“Duncanville”, la nueva serie animada de los creadores de los Simpson, llegará muy pronto en Fox Channel

Duncanville - FOX CHANNEL

La comedia retrata el mundo de un adolescente, y ese periodo en la vida en el que puede saborear la edad adulta, la indepenencia y la librtad, pero no tiene nada de eso y parece estar siempre a un paso de tomar una mal decisión   

Zoom Empresarial.- De la mano de la ganadora del Globo de Oro® Amy Poehler (“Saturday Night Live“) y los ganadores del Premio Emmy® Mike Julie Scully (“Los Simpson”), co-creadores y productores ejecutivos de la serie, llegará muy pronto a FOX Channel la esperada comedia familiar animada “Duncanville”, que muestra la peculiar realidad de un adolescente, su familia y sus amigos.

Compuesta por 13 episodios, la serie se centra en la vida de Duncan, un niño de 15 años promedio, pero a la vez espectacularmente ingenioso, y quienes conforman su mundo. Escrita por Mike y Julie Scully, “Duncanville” contará con las voces de Poehler, que dará vida a Duncan y a su madre; la nominada al Premio Emmy® Rashida Jones (“Angie Tribeca”) en el papel del amor secreto de Duncan; el ganador del Premio Emmy® Ty Burrell (“Modern Family“) como el padre de Duncan; y el nominado al Globo de Oro® Wiz Khalifa (“American Dad!”), quien interpreta al maestro y consejero escolar.

Como la mayoría de los jóvenes de 15 años, Duncan (Poehler) puede ver la adultez en el horizonte: dinero, libertad, autos y chicas. Pero la realidad lo encuentra más cerca de la bancarrota, conduciendo con su madre sentada junto a él y cuidando a su hermanita. No es excepcional, pero concibe en su cabeza una gran vida de fantasía en la que nada deja de ser sorprendente.

La madre de Duncan, Annie (Poehler), una agente de policía que sueña con algún día ser detective, vive con el temor perpetuo de que su hijo adolescente tome una mala decisión y arruine su vida y hará cualquier cosa para evitar que eso pase. El padre de Duncan, Jack (Burrell), un fontanero obsesionado con el rock clásico, determinado a ser un mejor padre que el que él tenía, está obsesionado con sus publicaciones en las redes sociales y se molesta porque sus hijos no aceptan sus solicitudes de amistad.

Las hermanas menores de Duncan son Kimberly de 12 años (la nominada al Premio Emmy® Riki Lindhome, “Garfunkel y Oates”), una niña un poco torpe y emocional que puede guardar rencor para siempre; y Jing de seis años (Joy Osmanski, “Santa Clarita Diet“), un poco precoz y que tal vez adora demasiado a su hermano mayor.

Ayudando a Duncan a navegar la adolescencia están sus amigos: el payaso de la clase Bex (Betsy Sodaro, “Another Period”); el influenciador de moda Yangzi (Yassir Lester, “Making History“); el aspirante a joven problemático Wolf (Zach Cherry, “Crashing“); y su amor platónico, Mia (Jones), que nunca conoció una causa a la que no dedicaría su vida. El más genial de su escuela es el Sr. Mitch (Khalifa), el maestro y consejero amado por todos, ocasionalmente entrenador de gimnasia y enfermero escolar debido a los recortes presupuestarios.

Producida por 20th Century Fox Television y Universal Television, “Duncanville” fue co-creada por Mike y Julie Scully y Amy Poehler a través de Paper Kite Productions, productora ejecutiva con Dave Becky de 3 Arts Entertainment y llegará muy pronto a América Latina en FOX Channel.

 

Acerca de FOX Channel:

FOX Channel fue lanzado en América Latina en agosto de 1993, convirtiéndose desde entonces en el canal #1 de entretenimiento general en TV Paga, para jóvenes adultos de 18-49 años (High-Medium). La señal, ofrece diversidad de contenido, original, divertido, innovador y de calidad, en exclusiva. Con opción SAP, llega a 61,9 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; mientras que la señal HD llega a 21,8 millones de hogares.

 FOX Channel ofrece los mejores contenidos doblados al español y portugués (para Brasil), con opción SAP, y su variada programación, incluye series estreno day & date con los EE.UU. en idioma original subtitulado como “The Gifted”, “The Walking Dead”, “The X-Files”, “9-1-1” y “S.W.A.T.”; películas taquilleras, de estreno y exclusivas de los mejores estudios de Hollywood, de diversos géneros; además, es el único canal de entretenimiento con derechos exclusivos de temporadas estreno de “Los Simpson”.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .