¿Cómo escoger la laptop ideal para este regreso a clases?

 

Zoom Empresarial.- Las vacaciones están por terminar y las aulas se preparan para recibir a los jóvenes que inician un año más de carrera universitaria. Un elemento clave para los estudiantes actuales radica en contar con un equipo de cómputo que les permita aprovechar las herramientas didácticas a su alcance, adaptándose a su ritmo y a los requerimientos de sus tareas.
La elección de una computadora debe estar basada en las necesidades de los usuarios, poniendo a los estudiantes al centro de la decisión, ¿para qué voy a emplear el equipo?  Poder definir la necesidad y el uso que le vamos a dar a la computadora es fundamental para optar por la mejor decisión, ya sea que la vamos a emplear para desarrollar ensayos, reportes, diseñar planos o editar videos cada equipo cuenta con una configuración ideal que se adapta a las necesidades de los estudiantes.

Con el fin de apoyar a una nueva generación de estudiantes, AMD despliega una amplia oferta de equipos para este ciclo universitario, con configuraciones clave para las distintas carreras,  permitiéndole a los usuarios tener a su alcance una amplia gama de opciones, capaces de brindar esa experiencia integral y personalizada al perfil de cada persona.

Es por ello que Giovanni Orezzoli, Consumer Sales Manager de AMD Perú, recomienda algunas opciones de computadoras a tener en cuenta por los estudiantes para poder escoger el mejor equipo que los acompañará durante su etapa universitaria.

 
1Si quieres disfrutar de la experiencia Ryzen a un precio más que accesible puedes elegir el HP 14-cm1025la, un equipo con un diseño delgado y moderno para mantenerte conectado y con todas las tareas bajo control, con rendimiento confiable y una batería hasta 8 horas de duración. Posee un procesador Ryzen 5 3500U de 2,1 GHz de frecuencia que le brindará la mejor potencia a tus trabajos. Con una tarjeta gráfica Radeon Vega 8 y 8GB de RAM esta es la mejor opción los arquitectos, diseñadores y creadores de contenidos.

 

2Equipado con un Ryzen 3 3200U el Lenovo Ideapad L340 es un portátil liviano, delgado y potente. 
Su rendimiento te permite estar preparado para todas las tareas que traiga tu día, desde hacer una presentación increíble hasta relajarte con tu película favorita. Cuenta con 1TB de disco HDD. Gráficos AMD Radeon Vega 3 y 8GB de memoria RAM.

 

 

3Si buscas una computadora de uso diario, que te permita redactar, crear informes y almacenar todos tus trabajos de manera rápida y sin problemas, tu mejor opción es una Acer Aspire 3. Con un procesador Athlon 300U y una memoria RAM de 4GB este es el equipo ideal para acamparte durante esta nueva etapa.

 

 

 

 

4Con un potente procesador AMD Ryzen 7 3550H el Asus FX505DU- AL072T te entregará la funcionalidad adecuada para cada una de tus labores. Diseño vanguardista y práctico. Esta versión te brindará un sonido envolvente y de alta fidelidad, además de un poder gráfico ideal proyectado en su pantalla de 15.6” FHD. Cuenta demás con 1TB de almacenamiento SSD y 6GB de RAM.

Deja un comentario