Bonus Trash: Real Plaza logró recolectar 13 mil botellas

RP punto de reciclaje

  • La cadena de centros comerciales más grande del país donó 400 kilos recolectados en sus máquinas Ecoven, Eco Smart y puntos de reciclaje.
  • Lo recolectado se transformará en frazadas para los niños de la Asociación el Mirador en Tacna.

Zoom Empresarial. – La campaña Bonus Trash, promovida por la cantante peruana ANIA, logró recolectar más de 1.4 toneladas de botellas de plástico durante los conciertos de Alejandro Sanz y Pablo Alborán, gracias a los 400 kilos que la cadena de centros comerciales peruana Real Plaza donó a la iniciativa.

Real Plaza se unió al reto poniendo disposición las Ecoven, Eco Smart y puntos de reciclaje ubicadas en todos los centros comerciales de la cadena en Lima.

“Desde el año pasado que lanzamos nuestra campaña ‘Cuidemos el Lugar Donde Somos Felices’ nos comprometimos a promover y participar de iniciativas que impulsan el cuidado del medio ambiente y, en ese sentido, agradecemos a cada uno de los visitantes que entregaron sus botellas plásticas para Bonus Trash e hicieron posible que lleguemos a los 400 kilos”, comentó Julio Pavletich, Director de Operaciones y Arquitectura Retail de Real Plaza.

Lo recolectado por Real Plaza es equivalente a 13 mil botellas de PET, que serán convertidas en frazadas para los niños de la Asociación el Mirador en Tacna.

Deja un comentario