Empezó Subaru Days del 6 al 17 de marzo

Subaru

  • Comenzó la esperada campaña “Subaru Days”, una semana de precios especiales y atractivos descuentos en la gama de vehículos de la marca japonesa.

Zoom Empresarial.- Los “Subaru Days” comienzan hoy viernes 6 de marzo e irá hasta el martes 17 de marzo, en horario extendido, entre las 9 am a 8 pm, en todos los locales a nivel nacional de Subaru, marca representada en el Perú por Inchcape.

Durante estos días, los clientes podrán encontrar un Subaru desde US$ 19,490 y con bonos de descuento de hasta US$ 7,000 durante estos días.

“Subaru Days es nuestra primera campaña comercial del año, donde los clientes acceden a precios únicos en toda nuestra línea de productos. La campaña es a nivel nacional y hay alternativas de financiamiento muy a tractivas para los clientes. Además, el All New Impreza 2020 con cambios significativo de diseño está ingresando dentro de la promoción.”, afirma Juan Felipe Salgado, Director de Negocio Subaru.

Asimismo, Salgado agregó que «la campaña ‘Subaru Days’ forma parte de una estrategia comercial de la marca, la que nos lleva a un crecimiento constante en todos estos años”

Subaru es la marca japonesa de las 5 estrellas de seguridad, que transmite sensaciones de manejo, seguridad y confianza única. Todo ello se ve reflejado en el ADN de la marca reconocido a nivel mundial.

Además, Subaru sigue dando de qué hablar en términos de crecimiento en el mercado habiendo logrando un record de ventas histórico para la marca en Perú durante el 2019. Es así que Subaru ha recibido dos reconocimientos importantes por parte de fábrica. El primero fue el Sales Award ocupando el séptimo puesto de mayor crecimiento a nivel global. El segundo fue por New Sales Record Award en el cual se premia a los países que baten sus propios record de ventas, en el caso de Perú Subaru viene batiendo su record de ventas desde hace 10 años.

Los invitamos a enterarse más de la campaña en nuestra página web: www.subaru.com.pe y redes sociales en Instagram y Facebook.