Entel es líder en experiencia del cliente por sexto año consecutivo en el Perú

Entel

  • BCX de IZO es el mayor Benchmark en Customer Experience en Iberoamérica, que compara más de 300 compañías de los principales sectores.

Zoom Empresarial. – De acuerdo con el índice BCX 2019 de IZO, Entel fue reconocida como la mejor empresa de telecomunicaciones en el Perú por ofrecer la mejor experiencia del cliente, lo que la convierte en referente del sector en el país.

De esta manera, Entel se consolida como la empresa líder en experiencia al cliente en su rubro, al recibir la distinción en seis ocasiones desde el 2014.

“Este reconocimiento, que hemos recibido desde que iniciamos operaciones en el Perú, va de la mano con el propósito con el que ingresamos al mercado peruano: brindar una excelente atención para mantenernos mejor conectados”, comentó Nino Boggio, gerente central de legal, regulatoria y relaciones institucionales de Entel.

El estudio BCX de IZO es el mayor Benchmark Customer Experience de Iberoamérica con cerca de 400 mil opiniones de consumidores y más de 300 compañías evaluadas divididas en 22 sectores a lo largo de 10 regiones.

ESET Security Days

Para conocer más información sobre este estudio y sus reconocimientos: https://izo.es/blog/soluciones/english-best-customer-experience/