The Wall, el televisor con tecnología MicroLED para el hogar

THE WALL

Zoom Empresarial.- Samsung presentó recientemente su innovadora pantalla MicroLED “The Wall”, un modular que combina lo mejor de tecnología autoemisora de luz, que genera una espectacular calidad de imagen, con un bajo consumo energético y capacidades de personalización para satisfacer las necesidades únicas de los consumidores.

Con las últimas innovaciones en tecnología de pantallas de Samsung, los usuarios podrán experimentar cómo los equipos de ingeniería de diseño e innovación han reinventado lo mejor en el televisor ofreciendo excelentes colores y brillos.

Las pantallas MicroLED se convierten en la mejor alternativa para tener en el hogar, ya que ofrecen una óptima calidad de imagen, mayor profundidad y mejor resolución, así como un brillo máximo de 5000 nits. Además, está dotado con la tecnología upscaling, basada en la inteligencia artificial, para ofrecer contenido de la más alta calidad. El resultado, es que estas pantallas MicroLED proporcionan una sensación de inmersión sin igual para asegurar la mejor experiencia de visualización en el hogar.

ESET Security Days

The Wall es un televisor modular que se compone por piezas de 15 x 20 cm que, ensambladas unas en otras, pueden configurar un panel con la medida y forma necesaria para adaptase al espacio y el estilo de vida de cada usuario.
Los modelos Samsung MicroLED presentan un diseño sin bordes, ultradelgado, que prácticamente eliminan los cuatro lados de un marco y ofrecen un excelente acabado que se adapta perfectamente a cualquier pared de un hogar.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de la TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en https://news.samsung.com/pe