Una mañana de golf con Sebastian Salem y Glenlivet

Sebastian Salem y Raul Otero
Sebastián Salem – Raúl Otero
  • Cuando el golf y el whisky se juntan para armar una experiencia inolvidable.

Zoom Empresarial.- Glenlivet estuvo presente el pasado 29 de febrero en una mañana de verano llena de golf y diversión en Asia Golf Club, donde se jugó una partida de 18 hoyos. Entre los asistentes a esta partida estuvieron Jiro Sawai , Fernando Rizo Patrón, Daniel Jimenez entre otros.

Sebastian Salem, jugador profesional de golf, acompañó a los golfistas en la partida de “The Glenlivet Cup” donde Raúl Otero ganó el primer puesto de la competencia. En el segundo lugar hubo un empate entre Ichiro Nanbu y Jaime Pablo Rizo Patrón.

Posteriormente enseñó de manera personalizada a los invitados no golfistas la postura correcta para el juego, grip y el plano del swing. Brindó algunos tips sobre la respiración adecuada para relajar los músculos y hacer un swing en armonía. Una vez concluido, Ana Teresa Vega, Marbe Bustos y otros pusieron en práctica todo lo aprendido.

ESET Security Days

Al finalizar la exitosa partida de golf, los asistentes pudieron disfrutar de la tradición del “Hoyo 19” con unos piqueos acorde a la temporada, cócteles de bienvenida y una cata de The Glenlivet single malt whisky de la mano de su Brand Ambassador, Jorge Ode.