Comunicado San Fernando

Con relación al Estado de Emergencia Nacional declarado por el Estado Peruano por 15 días, San Fernando desea comunicar lo siguiente:

  • Como el principal proveedor de proteína de origen animal, reafirmamos nuestro compromiso con el Perú de entregar el mejor producto para beneficio y tranquilidad de las familias peruanas.

  • San Fernando tiene como objetivo fundamental proveer productos con aporte proteico, de calidad, garantizando su inocuidad y trazabilidad. Por ello, todos nuestros procesos productivos se encuentran operando al ciento por ciento, lo que nos permite seguir abastecimiento al mercado con la misma calidad acostumbrada.

  • Estamos comprometidos con ser un miembro activo de las localidades en las que estamos presentes en nuestro país. En ese sentido, todas nuestras tiendas afiliadas y Multimarkets están atendiendo en horario regular. Podrá encontrar la relación de nuestros locales y los horarios de atención en este enlace: https://www.san-fernando.com.pe/puntosdeventa

Exhortamos a nuestros consumidores a guardar la calma ante estos momentos de incertidumbre. En San Fernando seguiremos trabajando para brindarles a nuestros consumidores nuestros productos con la calidad de siempre.

Deja un comentario