Pronunciamiento de AFIN sobre continuidad de los servicios de las empresas de telecomunicaciones

Zoom Empresarial.- Las empresas de telecomunicaciones BITEL, CLARO, ENTEL y MOVISTAR asociadas a AFIN, respaldan totalmente la declaratoria de emergencia nacional dispuesta por el Gobierno Peruano para enfrentar el brote del COVID-19 y reiteran su firme compromiso de mantener la continuidad de los servicios de telecomunicaciones que prestan, en estas difíciles circunstancias.

Para asegurar el funcionamiento de los servicios, se requiere la participación del más preciado recurso: sus colaboradores, a fin de garantizar que las redes sigan funcionando, que los canales de atención virtual brinden el soporte adecuado, y se continúe brindando información oportuna a nuestros clientes. Solicitamos al MININTER el apoyo respectivo.

Reconocemos y agradecemos el esfuerzo y compromiso de los colaboradores de estas empresas en estos momentos. Especialmente a quienes, durante los próximos días, asumen este rol tan importante en nuestras oficinas para poder facilitar la conexión de nuestros hermanos peruanos que se quedarán en casa.

Deja un comentario