Entel reafirma su compromiso con la seguridad y salud de los peruanos a través del aseguramiento de las comunicaciones

Entel

Zoom Empresarial.  Conocedores de la importancia de las telecomunicaciones en la situación nacional de emergencia que venimos atravesando y las necesarias medidas adoptadas por el gobierno peruano, Entel viene movilizando a un equipo élite de profesionales para asegurar y monitorear las comunicaciones por voz y datos, con todas las precauciones requeridas para cuidar, por sobretodo, su salud.

Así también, reitera el pedido a todos los usuarios de usar responsablemente aplicaciones y servicios que sean más demandantes de la red tales como streaming o videollamadas innecesarias, YouTube o juegos en línea entre las 17 y 23 horas, para evitar la saturación e intermitencia del servicio que viene conectando a médicos, fuerzas del orden, docentes y trabajadores de empresas de servicios básicos como agua y luz, etc.

“Este es un momento importante para el país, para potenciar los valores que hacen distintos a los peruanos. Valores como la solidaridad para cuidarnos y cuidar a los demás quedándonos en casa. Hoy somos más conscientes de la importancia de los servicios públicos básicos para el desarrollo de nuestra sociedad y de la importancia de las telecomunicaciones para poder estar oportunamente alejados, pero siempre cerca”, dijo Ramiro Lafarga, gerente general de Entel.

“Es por ello que, gracias al talento y compromiso de nuestro equipo de ingeniería TI y soporte, reafirmamos nuestro compromiso de mantenernos conectados. Este esfuerzo se verá potenciado por el compromiso y solidaridad de los usuarios que empleen responsablemente la red para evitar su saturación”, agregó.

Como parte de la respuesta ante esta emergencia nacional, Entel ha habilitado adicionalmente para todos sus usuarios a nivel nacional:

  • Atención a través de la plataforma WhatsApp.
  • Envío y recepción gratuita de SMS a cualquier operador del Perú.
  • Herramientas gratuitas de trabajo remoto a sus clientes empresa, como Microsoft TEAMS gracias a una alianza con Microsoft.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .