Federación Peruana de Fútbol y Derco ponen a disposición el Bus de la Selección como medio de transporte para el sector de salud

  • La Federación Peruana de Fútbol y Derco Perú se solidarizan con la población peruana y los médicos, quienes arriesgan sus vidas en la lucha contra el coronavirus (COVID-19).

Zoom Empresarial.- Luego de que el gobierno del Perú decretara cuarentena general durante quince días para frenar el contagio de coronavirus en el país. La Federación Peruana de Fútbol y Derco Perú pusieron a disposición del Gobierno Peruano el Bus de la Selección Nacional, con la finalidad de apoyar con el transporte del personal de salud.

La Federación Peruana de Fútbol y Derco Perú recalcaron que los médicos son el pilar principal de esta lucha contra la pandemia del coronavirus, por lo que no dudaron en brindarles el Bus de la Selección para que puedan transportarse y atender a la población.

El Bus de la Selección ha sido asignado a EsSalud, institución peruana de seguridad social en salud, que ya empezó a utilizar el vehículo de manera activa en pro del bienestar de la sociedad.

La Federación Peruana de Fútbol y Derco hacen un llamado a toda la población peruana para acatar el aislamiento social y seguir las normas del gobierno, pues esta lucha es una tarea de todos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .