Entel asegura conectividad total para sus usuarios

Entel

Zoom Empresarial.– Todos los usuarios de Entel seguirán contando con servicios de voz, datos y SMS ilimitados. Para que esto sea posible,  más de 9 mil personas, entre empleados directos, indirectos y contratistas vienen trabajando incansablemente durante el período de emergencia que venimos atravesando. Además de pequeñas y medianas empresas que nos proveen de servicios a nivel nacional para mantener la operación.

“A todas estas personas que trabajan sin parar desde sus casas y en campo, queremos expresar nuestro agradecimiento público. A nuestros usuarios les pedimos serenidad, que se sigan quedando en casa y que cuiden la red, para que puedan seguir conectados con sus seres queridos y sus trabajos o estudios. Usen el internet de forma responsable, menos “lives”, menos streaming, para no arriesgar la conectividad”, indicó Ramiro Lafarga, gerente general de Entel.

Así también, la empresa reitera su pedido a los usuarios a no romper la cadena de pagos para asegurar la sostenibilidad de la operación. Se invita a quienes puedan pagar lo hagan en medios digitales y bancos. Asimismo, se reitera el compromiso de Entel con sus clientes de no suspender el servicio a ningún cliente, pero necesita del compromiso de todos para que sea sostenible.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .