Universidad de San Martin de Porres pone a disposición importante infraestructura especializada en apoyo a la comunidad

Zoom Empresarial.- La Universidad de San Martín de Porres pone a disposición de la sociedad peruana a través de las autoridades competentes su infraestructura especializada para hacer frente a la emergencia que atravesamos:
SALUD
Centro de Genética y Biología Molecular (CGBM) Equipado con Termocicladores y equipos especializados en análisis genético -moleculares para el diagnóstico del Coronavirus, que amplifican un pequeño segmento selecto del genoma y lo hacen visible para exámenes detallados. El CGBM está a cargo de investigadores registrados en RENACYT, con amplia experiencia en el Perú y en el extranjero.

Clínica Cada Mujer Ubicada en la Av. Salaverry, frente al Hospital Rebagliatti, equipada con 20 camas (capacidad que podría ser ampliada) y 8 consultorios. Mientras estuvo funcionando contaba con autorización como centro hospitalario de nivel 2, actualmente se encuentra disponible para ESSALUD o el MINSA en caso lo requieran.

EDUCACIÓN
USMP TV el canal educativo de la Universidad de San Martin de Porres, ha desarrollado en los últimos 5 años, el 100% de los contenidos del Diseño Curricular Nacional de 3ro, 4to y 5to de secundaria en formato de televisión (también disponible en formato web) distribuido en programas de 15 y 30 minutos. Este esfuerzo es desarrollado como parte de las actividades de responsabilidad social de la Universidad de San Martín de Porres, lo ponemos a disposición de manera inmediata y sin costo alguno al Ministerio de Educación (MINEDU), escuelas públicas y privadas. Pueden sintonizar nuestra señal en el Canal 12.1 TDT así como a través de nuestra página web www.usmptv.pe

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .