Derrama Magisterial ofrece reprogramación de créditos sin intereses a sus afiliados y usuarios

  • La solicitud de este beneficio puede realizarse a través de la web de la Derrama (www.derrama.org.pe), ingresando a la opción “Reprograma tu crédito”.

Zoom Empresarial.- Con la finalidad de contribuir con el bienestar y tranquilidad de los maestros en este período de Emergencia Nacional, Derrama Magisterial (DM) viene ofreciendo el beneficio de reprogramación de créditos a sus más de 270 mil afiliados en todo el país (más de 94% de la población de docentes nombrados) sin intereses, moras ni recargos en el pago de sus cuotas futuras.

La solicitud de este beneficio puede realizarse a través de la web de la Derrama (www.derrama.org.pe), ingresando a la opción “Reprograma tu crédito”. El asociado deberá ingresar sus datos para realizar la solicitud correspondiente y, posteriormente, la DM se pondrá en contacto con el solicitante.

Este nuevo canal virtual de atención ha sido habilitado para proporcionar facilidades a los asociados en este período de inamovilidad decretado por las autoridades, además de brindar un acceso rápido y confiable a un beneficio que contribuya con su estabilidad económica ante esta coyuntura.

Cabe destacar que, de acuerdo a las facultades que proporciona el Estado de Emergencia al desarrollo de actividades financieras, DM continúa brindando servicios previsionales y crediticios en todas sus agencias a nivel nacional, en el horario de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. Para ello, la entidad viene cumpliendo con todas las medidas de salud dispuestas por las autoridades, a fin de salvaguardar el bienestar de su comunidad.

Sobre la Derrama Magisterial

Derrama Magisterial es una institución de Seguridad Social privada, perteneciente a los maestros que trabajan en las instituciones educativas del Estado. Su función principal es administrar con eficiencia y transparencia los aportes mensuales de sus asociados para que, al término de su vida laboral, cuenten con un Fondo de Retiro importante y altamente rentable. Adicionalmente, como parte de su programa de Previsión Social, otorga beneficios previsionales en casos de invalidez y fallecimiento.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .