En medio de una situación compleja para el mundo, una luz de conocimiento y aprendizaje llega para beneficio de miles de personas de habla hispana en el mundo: CXWeek by CXLA

CX-WEEK 

Zoom Empresarial.- La Comunidad de Customer Experience más grande de Latinoamérica, CXLA Customer Experience Latam Association, con el apoyo de diferentes marcas, entre ellas: Xcustomer360, G.I Américas, Hello404, Centrum PUCP, Piscina Lab, CIDE PUCP, Área52 y Mercado Negro, hará un evento online inédito para Latinoamérica, del 6 al 10 de abril de 2020, el cual contará con 37 ponentes de 10 países.

  • 5 días, 37 ponencias, 20 temáticas diferentes
  • Democratizar el conocimiento y aprendizaje de temas como Customer Experience y afines son parte del objetivo de CXLA
  • CXLA tiene más de 2mil miembros regulares y 43 Honor Members antes de su lanzamiento oficial
  • CX Week by CXLA llegará a cientos de miles de personas a través de diferentes plataformas virtuales

El día 1 será el 6 de abril, con la presencia de Ana Romero (Perú), Andrés Camús (Chile), Gabriel Alzate (Colombia), Jon Black (México), Estefanía Cárdenas (México), Angie Alvarez (Perú) y desde Colombia el espectacular David Gómez.

El 7 de abril será el segundo día de evento donde estarán: Claudio López (Chile), Alfredo Alfaro (Perú), Silvia Carrillo (Colombia), Oscar Corcuera (Perú), el dúo de la experiencia formado por Claudia Vale (Brasil) y Cecilia Hugony (Argentina), cerrando con Pablo Turletti (Argentina) y Rodrigo Fernández de Paredes, también conocido como RodrigoXperience desde Perú.

La experiencia continúa el 8 de abril con: Gabriel vallejo (Colombia), Raúl ‘El Coach’ Camacho (Venezuela), las increíbles Elia Guardiola (España) y Cristina Quiñones (Perú), David Martínez Calduch (España), Mauricio Solis (Perú), cerrando la jornada desde Argentina: David Castejón y desde Colombia Ana María Peláez.

El jueves 9 de abril el evento continúa con la espectacular Sandra ‘Sanqui’ Quintero desde Colombia, a dúo con Alfonso Baella (Perú). Luego estarán: Marzolayde Medina (USA), Chris Payne (Australia), Rocío Adriana Páez (Colombia), Carlos Sosa (Argentina), cerrando la jornada el gran Jonatan Loidi desde Argentina.

El día final del evento será el viernes 10 de abril, en el cual estarán: el dúo de la felicidad Nancy Martínez (México) y Juan Carlos Gutiérrez (Colombia), para seguir con los innovadores de la experiencia Pedro Eloy Rodriguez (México) y Pedro ‘Perico’ Mateos (España), continuando con Miguel Uribe desde México y Gabriel Nuñez (Argentina).

La jornada tendrá su última sesión con un panel formado por Juan Carlos Yepes (Colombia), Rodrigo Fernández de Paredes (Perú), Pedro mateos (España) y Diego Rafael Payán (Colombia), en la denominada CX Trends by CXLA, donde analizarán las principales tendencias de Customer Experience, así como las principales ideas de cada exposición del CX Week by CXLA.

Para participar en las diferentes conferencias virtuales que serán parte del CX Week by CXLA, tienen que registrarse sin costo alguno en www.cxla.org y estar atentos a los mensajes a través de las redes sociales de CXLA en LinkedIn, Facebook e Instagram. Si bien serán cupos limitados, los que no logren inscribirse podrán ver las transmisiones en vivo a través de las diferentes redes sociales que se anunciarán en las próximas horas.

Linkedin y Facebook: CXLA Customer Experience Latam Association

Instagram: @cxla_usa

Deja un comentario