Luego de la pandemia, ¿cómo va a cambiar el mundo?

Foto Encuentro con Expertos VIU

  • La Universidad Internacional de Valencia (VIU) desarrolla una iniciativa para fomentar el análisis y estudio del impacto del Covid-19 en la sociedad y vislumbrar los cambios que generará en un futuro cercano. 
  • Un total de 15 mesas redondas virtuales, con más de 50 expertos y especialistas de diferentes áreas de conocimiento, debatirán desde sus hogares, cómo afectará la crisis del coronavirus al mundo.

Zoom Empresarial.- El mundo conoce la situación de alarma global generada por el Covid-19 y ha abierto muchas preguntas y escenarios a analizar y debatir: ¿Cómo afectará la crisis la economía?, ¿qué efectos tendrá sobre la Industria 4.0?, ¿cómo se debe gestionar la comunicación de crisis en el ámbito sanitario?, ¿qué impacto tendrá el teletrabajo a partir de ahora?, ¿por qué la música nos ha unido en los balcones?¿qué peligros encierra el confinamiento en la violencia contra la mujer? y ¿cómo potenciar el cuidado emocional ante situaciones adversas?

Ahora, no hay que simplemente esperar a ver el cómo se desarrollan los diferentes ámbitos. En ese orden de ideas, a través de la iniciativa ‘Encuentros Digitales con Expertos’ organizada por la Universidad Internacional de Valencia (VIU), se busca dar respuesta a diferentes contextos desde la voz de expertos y especialistas. Los encuentros digitales permitirán entender varios aspectos de la dimensión de este problema global y, sobre todo, su efecto inmediato en ámbitos como la ciencia, político, social o económico y empresarial.

Un total de 15 mesas redondas virtuales y más de 50 expertos y docentes de VIU, conectados desde sus casas, ayudarán a analizar desde el ámbito académico y profesional, el impacto de la crisis que estamos viviendo.

Cada Encuentro Digital abordará una temática de actualidad relacionada con el COVID-19, desde distintas perspectivas y ámbitos académicos como el de las Ciencias de la Salud, la Ciencia y Tecnología, la Educación, la Empresa, las Artes y Humanidades, la disciplina Jurídica, o el mundo de la Comunicación.

Cada día, se publicará en la web de la Universidad y el canal de YouTube de VIU, un Encuentro Digital con Expertos. Te animamos a compartirlos en RRSS con el hashtag #QuédateEnCasaConVIU.

Programa Encuentros Digitales con Expertos VIU


Sobre la Universidad Internacional de Valencia:

La Universidad Internacional de Valencia es una de las principales universidades online del mundo hispanohablante. Cuenta con más de 12.000 alumnos de 72 nacionalidades diferentes, un profesorado con más de 1000 docentes que en su mayoría, combinan su actividad profesional con la académica, y más de 3300 convenios para prácticas y colaboraciones. La Universidad Internacional de Valencia forma parte de Planeta Formación y Universidades, una de las redes internacionales de instituciones educativas más importantes del mundo, con más de 100.000 estudiantes de más de 114 nacionalidades, y presente en Europa, América y norte de África www.universidadviu.com

 

Sobre la Maestría Oficial en Prevención en Drogodependencias y otras Conductas Adictivas:

Primera Maestría online de carácter oficial exclusivamente orientada a la prevención de drogodependencias y otras adicciones. Una Maestría de alta especialización en técnicas de intervención en prevención y con la colaboración de Cruz Roja.  https://bit.ly/38eWzNg

Deja un comentario