Unidos en la Mesa: mucho conseguido y mucho por conseguir

Zoom Empresarial.- ¡Vamos avanzando! La comida peruana nos llena de orgullo y nos une para compartir. A una semana de haberse lanzado, “Unidos en la Mesa” ya superó los S/ 45 mil soles, que son más de 600 cupones los cuales (Cusqueña duplicará) y 16 mil usuarios apoyando a los restaurantes de nuestro país que se encuentran cerrados por las medidas decretadas por el gobierno durante la crisis del COVID-19. Datos positivos que dan ánimo ante un panorama complicado como el que vivimos.

Tomando en cuenta las declaraciones del gremio de Turismo de la Cámara de Comercio de Lima-CCL la paralización total de la actividad gastronómica deja pérdidas económicas millonarias. Un dato demoledor para un sector muy querido por todos los peruanos y del que dependen muchas familias.

Es por eso que “Unidos en la Mesa”, la iniciativa que respalda la gastronomía peruana durante la crisis del COVID-19 en Perú, y tiene como verdaderos impulsores a los consumidores, va a seguir invitando a todos a apoyar a sus restaurantes favoritos.

Todo suma para ayudar a este sector.

Lo conseguido hasta el momento es mucho, pero todavía hay margen para apoyar, por lo que animamos a todos los peruanos a sumarse a esta iniciativa que pretende defender algo tan querido y tan nuestro. Visita https://www.unidosenlamesa.com/ para sumarte a este movimiento.

Sobre ‘Unidos en la Mesa’

‘Unidos en la Mesa’ es una plataforma en donde los consumidores pueden comprar vales de consumo en sus restaurantes y bares preferidos, que podrán disfrutar en los próximos seis meses, cuando estos establecimientos puedan volver a operar con todas las medidas de precaución que determinen nuestras autoridades luego de la cuarentena.

La plataforma continúa abierta y cualquier persona puede enviar un correo electrónico a unidosenlamesa@ab-inbev.com pidiendo incluir el restaurante o bar de su preferencia.

¡Demostremos que los sabores unen a los peruanos!