Don’t Panic, Don’t Stop: La campaña que busca apoyar al empresario peruano ante la coyuntura actual

Zoom Empresarial.- La agencia de Relaciones Públicas, DP Comunicación, lanza la campaña “Don’t Panic, Don’t stop”, para apoyar mediante asesorías especializadas gratuitas a emprendedores y pequeñas empresas que han sido afectadas por la crisis financiera tras la paralización temporal por el COVID-19.

Después de 1 semana de campaña, se ha ayudado a más de 40 emprendedores de Lima y provincia, y nos es grato comentar que los peruanos ¡no queremos parar!
#DontPanicDontStop es una campaña con el fin de incentivar el sistema económico. Es una iniciativa que tiene como objetivo ayudar y motivar a todas esos negocios o emprendimientos que están paralizados por la incertidumbre y necesitan un empujón para seguir.

Para este proyecto se nos han unido dos grupos de colegas: Equipo de Desarrollo de Negocio y equipo de Comunicación y Difusión.

Para el desarrollo de ideas de negocio y especialización, tenemos a Micaela Rizo Patrón: Gerente General de Perú 2021 y Directora Ejecutiva de L + 1, Ursula Vega: Relacionista Pública especializada en el segmento corporativo y columnista del diario Gestión, Ena Andrade: Fundadora y Directora Creativa de La Clinika Design Lab, Ivana Zdravkovic: Socia Directora de Dont Panic LAB, Patricia Exebio: Socio Directora Conceptual y de Branding del Exebioteam, Giorgio Benza: Socio Director de Estrategia, Marketing e Innovación del Exebioteam y Gonzalo de Bracamonte: Abogado especializado en Derecho Corporativo y Socio fundador de De Bracamonte, Haaker & Castellares Abogados.

Y para termianar de ayudar a estos emprendedores y comunicar sobres sus proyectos, se unen a la ayuda distintos medios y algunos influencers como: Talía Echecopar, Valeria Basurco, Mario Irrivaren, Daniela Camaiora, etc.

Sobre DP Comunicación – Don´t Panic.
DP Comunicación es una firma de Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas fundada en el año 2014. Ayudamos a nuestros clientes a comunicar lo que hacen y lo que representan. Pensamos en estrategias innovadoras y eficaces para cada uno de nuestros proyectos. Somos expertos en gestión de prensa, creación y gestión de contenido, reputación de marca, gestión de pautas publicitarias, gestión de la imagen, influencer marketing, branded content, PR digital, convocatorias, estrategias con stakeholders.

Contamos con un equipo humano con experiencia en comunicación, proactividad y pasión por lo que hacen. En DP Comunicación fomentamos el trabajo en equipo, el constante aprendizaje y el buen ambiente profesional.

El equipo Don´t Panic está convencido que, las adversidades se deben de tomar como oportunidades para crecer, mejorar y reinventarse. Por ello, invitan a todos los emprendedores a seguir con sus proyectos e ideas desde casa, y cuando se abran las puertas, salir con toda la energía y motivación para levantar el Perú todos juntos.
Contacta a contacto@dpcomunicacion.com para más información.

Deja un comentario