HUAWEI MateBook D 15: Llega al Perú la última laptop de la serie

HUAWEIMateBookD15-2

La portátil ya está a la venta a través de los canales oficiales de la compañía.  

 

Zoom Empresarial.- Tras el anuncio de la preventa de la HUAWEI MateBook D 14, ahora llega al Perú la última versión de la serie: la HUAWEI MateBook D 15, la portátil de 15.6 pulgadas que otorga un 87% de aprovechamiento de la pantalla. Desde hoy, los usuarios también podrán comprar esta laptop a través de la página web de la compañía, en donde encontrarán los links a las tiendas online donde se encuentra disponible.   

La serie HUAWEI MateBook D está diseñada con biseles o bordes ultradelgados en tres lados para una alta relación pantalla-cuerpo, ideal para ver películas, videos o presentaciones. Por su lado, los bordes de la pantalla de la MateBook D 15 se han reducido a 5.3mm con el objetivo de ofrecer una mayor amplitud de pantalla. Cuenta con una pantalla FullView de 15.6 pulgadas, resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, y dimensiones de 357,8 x 229,9 x 16,9 mm.  

La HUAWEI MateBook D 15 tiene una batería de 42W de capacidad y un algoritmo inteligente de ahorro de energía, que proporciona un uso óptimo del dispositivo durante todo el día con una carga completa. Además, el cargador USB-C de 65 W, es de un tamaño tan pequeño que cabe en cualquier bolsillo, facilitando su transporte. Este permite cargar la batería de la portátil al 53% en solo 30 minutos. 

También, tiene una cámara retráctil integrada en el teclado, entre las teclas F6 y F7. Para poder visualizarla, el usuario tiene que presionar la tecla y la cámara aparecerá. Este diseño innovador maximiza el área de visualización, proporcionando una experiencia mejorada para cualquier labor del día a día. Para una mayor privacidad, cuenta con un botón de encendido con huella digital.  

Al igual que la MateBook D 14, esta laptop cuenta con Huawei Share, una función futurista que permite proyectar la pantalla de tu teléfono en la portátil mientras continúas usando la laptop con normalidad. Esta característica, además, facilita la transferencia de archivos sin problemas entre tu smartphone y la computadora; en otras palabras, se puede usar el mouse de la laptop para abrir aplicaciones, previamente descargadas de AppGallery, y escribir en la interfaz del teléfono, logrando una eficiencia mejorada. 

La serie HUAWEI MateBook D está disponible en una versión Intel, así como una AMD. La versión AMD incluye el procesador AMD Ryzen™ y la GPU Radeon Vega Graphics, mientras que la Intel está alimentada por el procesador Intel® Core™ de 10a generación y una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® MX250, que ofrece un rendimiento ágil y óptimo en todo momento.

La combinación única de inteligencia, rendimiento, inmersión y atributos relajantes para la vista en la HUAWEI MateBook D 15, la convierte en una opción ideal para muchos usuarios, más aún en una época digitalizada donde el trabajo y el estudio también necesitan el uso de diferentes herramientas en línea.

Esta portátil ya está disponible para el público peruano sumándose al portafolio local como lo ha hecho el HUAWEI Matebook D 14, el HUAWEI Y7P y el HUAWEI Watch GT 2e. Para adquirir tu laptop ingresa al siguiente link: https://consumer.huawei.com/pe/laptops/matebook-d-15-amd/. Este te redirigirá a las tiendas virtuales que ofrecen el producto.

Deja un comentario