Interbank reconoce la labor de la Policía Nacional donando equipos médicos e implementos de protección contra el COVID-19

Zoom Empresarial.- Los peruanos estamos más que agradecidos con nuestra Policía Nacional, pues todos, reconocemos la labor que, con coraje y pasión por el servicio cumple a diario en nuestro país. Mucho más aún, en esta coyuntura especial, en el que los hemos visto velando por la seguridad ciudadana y el cumplimiento del aislamiento social, para combatir a este terrible enemigo invisible llamado COVID-19, aunque eso haya significado poner en riesgo su propia salud e integridad.

Por eso, al ser parte de nuestra primera línea de batalla contra este peligroso virus tratando de evitar un mayor contagio en las calles, Interbank quiso sumarse a este reconocimiento y a esta lucha, donando equipos médicos e implementos de protección para el personal que labora en el Hospital Central de la Policía Nacional y el Hospital Augusto B. Leguía, el cual atiende a nuestros valerosos efectivos policiales contagiados por el virus dentro de su labor diaria.

Es así, que entregamos a nuestra Policía Nacional, el martes 21 de abril, 20 mil kits de implementos de protección personal para médicos, que consiste en gorro, cubre calzado, mandilón, guantes y mascarillas, además de 4 mil lentes de protección ocular, 7 mil mascarillas N95, 1500 mamelucos blancos de protección y 10 mil scrub de cirujano que consta de mandil más chaqueta.

Siguiendo el protocolo de seguridad, en una breve ceremonia privada en el Ministerio del Interior, Interbank también hizo entrega de equipos y accesorios médicos como: 200 termómetros infrarrojos, 100 estetoscopios, 150 pulsoxímetros portátiles y 5 monitores multiparámetro para atención de pacientes en UCI, que permitirán salvar más vidas.

Nos une con la Policía Nacional una relación de varios años; no solo por el servicio de resguardo de nuestras agencias y sedes financieras, sino también, porque desde 2017 junto con el Ministerio del Interior, reconocemos su sacrificada labor con el concurso Mi Comisaría, Mi Orgullo que premia las mejores prácticas de servicio en favor de la ciudadanía.

En Interbank, tenemos un propósito: acompañar a los peruanos a alcanzar sus sueños, hoy, por eso nos enorgullece haber reconocido el esfuerzo de la Policía Nacional, por construir un país no solo más seguro, sino también más saludable, al seguir velando porque todos nos quedemos en casa, la forma más efectiva de prevenir el contagio de este virus que ataca al mundo.

Interbank Benefit y la ONG Juguete Pendiente se unen para ayudar

“Destinos Solidarios” es una iniciativa que impulsa Interbank Benefit en alianza con la ONG Juguete Pendiente, para canalizar ayuda a través del programa de recompensas, que permite a los clientes de Interbank Benefit apoyar a los más necesitados, eligiendo uno o más destinos solidarios, para donar kits médicos y de alimentos usando sus millas y/o tarjetas Interbank Benefit. Su aliado, Juguete Pendiente es quien llevará las donaciones a su destino.

Gracias a este convenio con Juguete Pendiente, puede donar canastas de alimentos a adultos mayores, familias y niños, así como kits médicos o canastas de alimentos a trabajadores de salud, policías y militares. La web para gestionar la ayuda es: https://www.interbankbenefit.pe/es-tiempo-de-ayudar

A la fecha se ha recibido 2259 donaciones a través de Destinos Solidarios de Interbank Benefit, por un monto equivalente a 122 mil soles (entre soles y millas).

#EsTiempoDeCuidarnos

Deja un comentario