Mabe distribuirá 2 mil aeroboxes en Perú

  • El Aerobox será entregado a los hospitales de Lima y el resto del país

Zoom Empresarial.- Mabe, empresa líder en el sector de electrodomésticos en América Latina, desarrolló un proyecto conjunto con autoridades de Salud, y el equipo industrial y de manufactura de Mabe, el Aerobox, una solución que permitirá proteger al personal de salud durante la intubación de pacientes, uno de los momentos que han sido identificados como de mayor riesgo de contagio.

Luego de pasar por un proceso de diseño, pruebas, adaptaciones y mejoras coordinado entre el equipo de Mabe (diseñadores e ingenieros) y especialistas médicos y autoridades, los Aerobox serán producidos en México y Colombia para su distribución en la región.

“Estamos sumando esfuerzos con las autoridades en nuestro país, nos enorgullece poder apoyarles y contribuir al cuidado de nuestros profesionales de la salud”, comentó Liliana Larrañaga, Gerente General de Mabe en Perú.

Para agilizar el diseño y producción del Aerobox se optó por usar como punto de partida uno de los cajones de verduras que se utilizan usualmente en las refrigeradoras de la marca. De esta manera se aprovechan los materiales y capacidad instalada para acelerar el proceso de diseño y producción.

La entrega de estos equipos será realizada al Ministerio de Salud – MINSA, para su posterior distribución, tanto en Lima como a nivel nacional, buscando maximizar el acceso al Aerobox en todo el país.

ACERCA DE MABE

MABE, empresa con más de 70 años de historia en el mercado de productos electrodomésticos. Con presencia en más de 70 países y más de 20,000 empleados en todo el mundo, es considerada la marca líder en línea blanca en América Latina.

 

ESET Security Days