Menorca realiza donativo a familias afectadas por la pandemia del COVID-19

  • La empresa donó canastas de víveres y huevos de codorniz a 815 familias de Pachacamac, Pisco, Chiclayo, Ica y Piura.
  • Las familias beneficiadas son población vulnerable en extrema pobreza que no ha podido acceder al bono del Estado.

Zoom Empresarial.- Con la finalidad de apoyar a las familias más vulnerables, afectadas por la crisis del COVID-19, la empresa Menorca se ha sumado a los esfuerzos del sector público y privado con la donación de alimentos y víveres para los vecinos de las comunidades que se encuentran alrededor de sus proyectos.

En ese sentido, la empresa realizó la entrega de canastas de víveres y huevos de codorniz, valorizada en más de 46 mil soles, que servirá para que familias en extrema pobreza puedan contar con alimentos durante la cuarentena y no tengan que exponerse al contagio saliendo de sus viviendas para adquirir productos de primera necesidad.

En coordinación con las municipalidades, parroquias y organizaciones vecinales, se benefició con esta donación a un total de 815 familias de los asentamientos humanos y centros poblados de Pachacamac, Pisco, Chiclayo, Ica y Piura, que no han podido ser beneficiadas por el bono del Estado.

“Hemos realizado un trabajo previo de identificación de las familias más vulnerables y que no hayan sido beneficiadas con otro programa, para que nos permita canalizar el apoyo de la mejor manera”, señaló Antonio Amico, Director de Asuntos Corporativos, de Menorca. Agregó también: “para nosotros es una responsabilidad porque somos vecinos de estas familias, por lo que buscamos mejorar su calidad de vida e impulsar buenas prácticas en la comunidad.

Además, Antonio Amico destacó y agradeció el compromiso de los trabajadores de Menorca, quienes contribuyeron voluntariamente con 75 canastas de víveres, para las familias del centro poblado 13 de octubre en Piura.

Sobre Menorca Inversiones

Menorca Inversiones es una empresa de capitales 100% peruanos con más de 20 años en el rubro inmobiliario y de habilitación urbana. Ha beneficiado ya a más de 21 mil familias y sus objetivos se basan en un modelo de gestión que contribuya con el crecimiento ordenado y planificado del país y de las ciudades donde desarrolla proyectos.

Los proyectos de Menorca se caracterizan por las áreas verdes sostenibles y cuentan con un enfoque paisajista como se puede apreciar en sus desarrollos inmobiliarios de Piura, Chiclayo, Carabayllo, Pachacamac, Cieneguilla, Mala, Ica, Pisco y Arequipa.

Deja un comentario