¿Sabías que Mastercard fue nombrada la mejor marca de audio en 2020?

  • Por su esfuerzo para potenciar su marca sonora como punto clave en la mejora del servicio ofrecido a sus consumidores, Mastercard ha sido reconocida con el primer lugar de la lista de las Mejores Marcas de Audio del 2020.

Zoom Empresarial.- ¿Quién utiliza el poder del audio para reforzar la conexión entre los consumidores y su marca? Según la lista de las mejores marcas de audio del 2020 lanzada a finales del mes de abril, Mastercard ha ganado el primer lugar por su esfuerzo en conectar a los consumidores con su marca sonora en una variedad de puntos de contacto.

Desde su lanzamiento en el 2019, la marca sonora de la compañía ha dado vida a una nueva expresión de marca que es distinta y auténtica, pero al mismo tiempo adaptable a nivel mundial y en todos los géneros, conectando la emoción humana y la tecnología. Ya sea por entornos físicos, digitales o de voz, la marca sonora es distintiva y memorable, y ofrece una familiaridad simple y perfecta para el usuario.

“Comenzamos a trabajar en nuestro viaje sonoro hace tres años”, dijo Raja Rajamannar, CMO de Mastercard. “Comenzó con una melodía, una marca sonora, y un sonido de transacción, y este año se convirtió en música”, terminó.

La marca sonora de Mastercard es parte de una estrategia más amplia que busca crear una relación holística entre los consumidores y la empresa.

Este enfoque involucra varios sentidos, y expandir su marca sonora para abrir la puerta al trabajo conjunto con artistas globales en la creación de música, ha sido el siguiente paso en la evolución de la relación con sus consumidores.

Con este hecho, Mastercard reafirma su compromiso por innovar constantemente en los servicios que le brinda a sus consumidores y en la calidad de los mismos. Ofreciendo una propuesta de valor única y que aporte al desarrollo integral de la relación de la empresa con sus usuarios.

Para leer más sobre la marca sonora y el reconocimiento aquí:
https://www.campaignlive.co.uk/article/mastercard-dethrones-mcdonalds-named-best-audio-brand/1680150

Acerca de Mastercard (NYSE: MA), http://www.mastercard.com

Mastercard es una empresa de tecnología en la industria global de pagos. Nuestra misión es conectar e impulsar una economía digital inclusiva que beneficie a todos, en todas partes, haciendo que las transacciones sean seguras, sencillas, inteligentes y accesibles. Utilizando datos y redes protegidas, alianzas y pasión, nuestras innovaciones y soluciones ayudan a individuos, instituciones financieras, gobiernos y empresas a alcanzar su mayor potencial. Nuestro coeficiente de decencia impulsa nuestra cultura y todo lo que hacemos dentro y fuera de nuestra empresa. Con conexiones a lo largo de más de 210 países y territorios, estamos construyendo un mundo sostenible que abre a posibilidades que no tienen precio para todos.

Deja un comentario