Ositrán asegura la atención a usuarios

Ositrán

  • Servicio de orientación continúa en estado de emergencia

 

Zoom Empresarial.- El Organismo Supervisor de la Inversión de las Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositrán), informa que, durante el aislamiento social obligatorio, se viene dando continuidad al servicio de orientación y consultas al usuario relacionadas a las infraestructuras de transporte concesionadas, a través de canales de atención telefónicos y virtuales.

La comunicación con el organismo supervisor se realiza a través de la línea gratuita 0800 11004, el correo electrónico: usuarios@ositran.gob.pe y sus cuentas de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram). Asimismo, se recuerda que en la sección usuarios de la página web https://url2.cl/7crEE, los ciudadanos cuentan con un formulario electrónico para reportar hechos relacionados a las infraestructuras de transportes concesionadas.

En esa línea, con la finalidad de atender las consultas de los usuarios y velar por sus deberes y derechos en medio de la coyuntura sanitaria y social, los centros de orientación al usuario del Ositrán, ubicados en la Línea 1 del Metro de Lima y en el Terminal Multipropósito del Muelle Norte (APM Terminals Callao S.A.), cuentan con líneas móviles de atención inmediata. Los usuarios de la Línea 1 del Metro pueden llamar al 957 315 411 y del Muelle Norte del Callao al 957 316 785.

ESET Security Days

De esta manera, Ositrán brinda al público en general las herramientas necesarias para tenerlo informado y absolver sus consultas oportunamente, con el compromiso de garantizar una infraestructura de transporte concesionada al servicio de la ciudadanía.