Los dispositivos ideales para las clases desde casa 

Zoom Empresarial.- Estudiar desde casa se ha vuelto, últimamente, la nueva modalidad de aprendizaje a la que muchos han tenido que adecuarse, convirtiéndose en un reto tanto para padres e hijos, como para los maestros. Sin embargo, con un espacio adecuado, sin distracciones y con los dispositivos ideales, los menores de la casa tendrán una experiencia única para aprender.

Por esto, Huawei, la compañía líder en tecnología, cuenta con una gran diversidad de dispositivos para acompañar a los niños y jóvenes durante su vida académica, que es cada vez más digital e interconectada.

A continuación, Huawei comparte los dispositivos ideales para tomar clases online y educarse de forma interactiva:

HUAWEI MateBook D 14

  • Matebook D 14: una laptop pensada para los estudiantes que no quieren perderse ni un detalle gracias a las 14 pulgadas de pantalla FullView. Además, su peso es de tan solo 1.38 kg y tiene un ángulo de visión de 180° para mayor comodidad a la hora de estudiar. Esta laptop está equipada con una batería que durará largamente con una sola carga a pesar de tener clases todo el día y cuenta, también, con Huawei Share, funcionalidad que permite la colaboración multipantalla entre un smartphone y la laptop, incluso sin conexión a Internet, facilitando las tareas y el estudio.
HUAWEI MediaPad T3 7 Kids
  • HUAWEI MediaPad T3 7 Kids: si piensas en un dispositivo para los primeros años de escuela de tus hijos, esta tablet es la ideal, ya que cuenta con un diseño pensado para que los niños tengan una mejor visualización del contenido con una gran experiencia de sonido. Además, cuenta con dos cámaras y viene con una carcasa especial para protegerla de cualquier caída y con un lápiz especial, que hará la interacción de los niños con la tablet mucho más fácil y será perfecto para cuando tengan que dibujar, escribir y aprender en las varias aplicaciones que ofrece, para disfrute de los más pequeños.

HUAWEI MediaPad T5 10

  • HUAWEI MediaPad T5 10: está pensada para las personas que deben estudiar o trabajar desde cualquier lugar. Esta tablet es delgada, liviana y duradera, lo que hace que sea fácil de transportar a los lugares que necesites, además, es muy fácil de sostener. La HUAWEI MediaPad T5 10 tiene una pantalla 1920 x 1200 de 10.1 pulgadas que permite capturar cada detalle y la relación de aspecto 16: 10 la hace perfecta para mirar diferentes materiales educativos, películas y explorar sitios web con gran comodidad.

appgallery

  • HUAWEI AppGallery: no hay que olvidar que las aplicaciones educativas son un gran complemento para el aprendizaje. En este sentido, y con el objetivo de nutrir a tus dispositivos con todo lo que necesitas, AppGallery cuenta con una diversidad de apps con distintos objetivos: desde aprender un idioma o llevar cursos de ortografía hasta programar o realizar diferentes ejercicios.

Sin duda la situación actual ha llegado para marcar un antes y un después en cómo nos comunicamos, tanto a nivel profesional como educativo. Por eso, Huawei está listo para brindar los productos que acompañarán a los niños, jóvenes y adultos durante toda su historia académica y desarrollo profesional para conectarse desde donde sea.

Más dispositivos disponibles

Con el objetivo de mantener lo último del portafolio de la marca, Huawei ofrece también en el mercado local el nuevo Watch GT 2e y sus últimos smartphones como el HUAWEI P40 Pro y el HUAWEI P40 lite,  que llegan con AppGallery preinstalada. Esta es la tienda de aplicaciones de la compañía, que se ha posicionado como la tercera más grande a nivel mundial, y cuenta con las apps más populares como Zoom, las de los principales bancos como BCP, Interbank, Banco de la Nación y con otras utilitarias como Kambista, para los quieran cambiar dólares y soles de manera segura.

Además, hasta el 31 de mayo, los usuarios de Huawei pueden extender gratis la garantía de su teléfono o tablet por 60 días. Solo tienen que buscar el banner de la campaña en la aplicación de Soporte y hacer clic para solicitar la extensión de garantía. Podrán validar la extensión de la fecha de vigencia en la sección de beneficios de la aplicación de Soporte, luego de 3 días hábiles.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .