Rappi se une a la iniciativa #Unidosencasa para ayudar a poblaciones vulnerables

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  • La empresa de delivery aportó S/.12,500 a la ONG Banco de Alimentos

Zoom Empresarial.- Hoy nuestro país enfrenta una difícil coyuntura que afecta a miles de familias peruanas con escasos recursos. Rappi, con el compromiso de servir a la comunidad y con el fin de apoyar los esfuerzos que la ONG “Banco de Alimentos” está llevando a cabo, ha hecho una donación de S/.12,500 que podrá alimentar a 500 personas.

La ONG, Banco de Alimentos, lleva seis años trabajando para aliviar el hambre de las poblaciones más vulnerables del país. Esta ONG recolecta alimentos donados y se encarga de repartirlos de forma responsable a las personas de bajos recursos. En esta emergencia nacional, además de recuperar alimentos, han creado la campaña Unidos en Casa” y se han aliado con empresas como Rappi para generar una cadena de donaciones y recuperación sostenida de alimentos y productos de higiene.

“En una situación tan difícil como la actual, sabemos que hay muchas personas que no cuentan con los recursos necesarios para afrontar esta realidad. Es por ello, que nos unimos a la campaña de Banco de Alimentos para colaborar con un monto de dinero que contribuya a seguir sumando esfuerzos por llevar alimentos a las personas que más lo necesitan” aseguró José Bernal, Country Manager de Rappi.

Con el compromiso de ayudar a la comunidad, Rappi se suma al Banco de Alimentos para contribuir a paliar las consecuencias que la crisis actual ha tenido en las poblaciones vulnerables, que son las más afectadas por esta coyuntura.

 

Acerca de Rappi  

Rappi es la Super APP de América Latina, que busca hacerle más fácil la vida a las personas devolviéndoles su tiempo para que puedan invertirlo en lo que quieran. En la plataforma se tiene acceso a entrega instantánea de prácticamente todo, desde supermercados hasta restaurantes, antojos y farmacias, incluida la plataforma de pagos RappiPay. Por medio de la tecnología Rappi innova para crear nuevas fuentes de crecimiento y de desarrollo en los rappitetenderos, restaurantes, supermercados, minoristas y nuevas start-ups. Tiene presencia en Brasil, Colombia, México, Argentina, Chile, Uruguay y Perú. En 2016 la compañía fue acelerada por Y Combinator, la incubadora más importante de startups del mundo,a principios de 2018, recibió una contribución por USD $185 millones, lo que permitió su expansión en Brasil y Latinoamérica; en septiembre de 2018 recibió una nueva contribución, esta vez por USD $220 millones, convirtiéndose en el nuevo unicornio latinoamericano. En 2019 recibió una nueva inversión, esta vez por parte de SoftBank Group Corp. («SBG») y el SoftBank Vision Fund («Fondo de Visión»), por un valor de hasta un billón de dólares. Esta inversión ha sido la mayor de su tipo para una empresa de tecnología con sede en América Latina. 

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