Negusa se adapta a los tiempos actuales

Apuesta por ser ahora un socio estratégico para los emprendedores

Postre helado de Chocolate blanco

  • Un deleite para el paladar que puede convertirse en un potencial negocio
  • Líder en el mercado de insumos de repostería ofrece al público sus nuevos canales de ventas

Zoom Empresarial.- La preparación de postres hizo menos duro el aislamiento social en los hogares peruanos, tanto para deleitar el paladar como para convertirse en un potencial negocio. Negusa, líder en el mercado de repostería, se adapta a los tiempos actuales y ofrece al público sus nuevos canales de ventas.

Se trata de una empresa peruana con 20 años de experiencia que hoy encabeza más del 70% de market share en la categoría de repostería con coberturas, chispas de chocolates, premezclas, cocoas y diferentes chocolates, y que apuesta por ser ahora un socio estratégico para los emprendedores.

Sus productos se ofrecen a través de su página web: negusa.pe, y en lumingo.complatanitos.com y themarket.pe. Las ventas online otorgan una mayor comodidad y permiten un ahorro de dinero y tiempo en el traslado hacia la tienda y en la búsqueda de los insumos.

Las facilidades se reflejan también en el pago. El cliente tiene la opción de utilizar cualquiera de las formas de pago como transferencia y uso de tarjeta de crédito.

El internet nunca se detiene, por lo tanto, se pueden emplear las diversas plataformas virtuales.

Adicionalmente, desde el inicio de la cuarentena, Negusa viene brindando clases virtuales a través de su cuenta de Facebook, en alianzas con reconocidos chefs especializados en el tema y populares personajes del entretenimiento, quienes cuentan los secretos de sus recetas.

El Perú ocupa el octavo lugar como país productor de cacao a nivel mundial. Los peruanos consumen un aproximado de medio kilogramo de chocolate al año, cantidad baja comparada con los 8 kilos que se consumen en Estados Unidos y los 12 kilos en Europa.

Negusa da la posibilidad a sus socios-clientes de inventar, crear y experimentar a través del buen sabor de la repostería. Hacer que los demás disfruten de un buen postre, además de propiciar una sensación de satisfacción, puede transformarse en una fuente de ingresos.

Deja un comentario