Dove busca generar conciencia sobre el lavado de manos

Dove_Lavado de manos (foto)

  • La reconocida marca de cuidado personal invita a las personas a mostrar su amor y cuidado por los demás a través del lavado de manos

Zoom Empresarial.- Debido al contexto de emergencia sanitaria que estamos atravesando, muchas familias han comenzado a implementar medidas de higiene y limpieza a su rutina diaria como el lavado de manos constante. Para contribuir con que estas rutinas se cumplan correctamente, Dove presenta la campaña #LavarseParaCuidarnos, una iniciativa que invita a las personas a mostrar su amor y cuidado por los demás a través del lavado de manos.

El cuidado es uno de los principales propósitos de Dove, el cual se refleja tanto en los beneficios de sus productos, así como también en las acciones que la marca lleva adelante, preocupándose por el cuidado real de las personas. Es así que en línea con este propósito nace #LavarseParaCuidarnos, iniciativa cuyo objetivo es ayudar a difundir el mensaje sobre como el lavado de manos es una de las mejores maneras de cuidar no solo de nosotros mismos sino de las personas a nuestro alrededor.

Hace algunos unos meses la marca viene desarrollando diversas iniciativas desde enfocar gran parte de su publicidad en medios digitales en educar sobre el correcto lavado de manos alineado a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Adicionalmente en búsqueda de concientizar sobre la importancia de esta acción, Dove brindó un temporizador de 20 segundos para refrescar el mínimo tiempo que las personas deberían dedicar a lavar sus manos sin importar la marca de jabón que se use.

Asimismo, se contó con un plan de influenciadoras quienes ayudaron a Dove de forma estratégica a difundir el mensaje de manera inicial, y la importancia de esta campaña a través de sus plataformas digitales. La marca de cuidado personal continuará trabajando de la mano de muchas personalidades peruanas como artistas, bailarinas, chefs, quienes se han unido para continuar esta cadena de deseos positivos que motiven al cuidado y amor entre todos.

#LavarseParaCuidarnos es un simple pero importante llamado a la acción que Dove seguirá impulsando con diversas acciones para que más peruanos recuerden la importancia de lavarse las manos con frecuencia, la cual ayudará a mantener la salud y bienestar de todos

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .