USIL Onlife auspiciará la 12 ° edición de CADE Educación

Zoom Empresarial.- USIL Onlife, la más avanzada e innovadora plataforma educativa 100% virtual con e-commerce del Perú, será auspiciador de la 12° edición de CADE Educación, que se realizará el 8, 9 y 10 de setiembre de forma virtual.

Comprometidos con la educación de calidad sin importar el lugar, sino cuán alto se quiere llegar, USIL Onlife formará parte de este evento en el que se presentarán propuestas buscando que todos asuman la responsabilidad de aprender a lo largo de su vida, contribuyendo a la transformación del país y del mundo.

Además, en el segundo día de CADE Educación —el miércoles 9 de setiembre (6:05 p. m.)—, Juan Manuel Ostoja, CEO de la USIL, será uno de los panelistas de la conferencia “Aprendizaje continuo en los jóvenes y los adultos”.

En CADE Educación participarán empresarios y gestores de las instituciones educativas, autoridades de instituciones educativas, líderes de opinión, ejecutivos, autoridades del sector público, investigadores y académicos, entre otros, quienes podrán conocer los programas y los beneficios que ofrece USIL Onlife, con el respaldo del Grupo Educativo USIL, que suma más de 50 años de experiencia en la educación.

Sobre USIL Onlife

USIL Onlife democratiza la educación en el país con una oferta educativa que se adecúa al estilo de vida, las necesidades y el espacio de cada usuario en los nuevos tiempos, de la mano de una plana docente especializada en entornos digitales, que brinda una asesoría personalizada; y tecnología de vanguardia, como un laboratorio de producción y generación de contenido digital con alta tecnología, llamado USIL Digital Learning Factory, el cual potencia y dinamiza la educación virtual desde hace más de dos años con una inversión mayor a los US$2 millones.

USIL Onlife ofrece tres tipos programas: cursos cortos, una Maestría en Administración de Negocios Executive MBA Doble Grado y los programas de Título de Experto, con modalidad síncronos y asíncronos, dictados a través de las plataformas Zoom y Canvas. En el primer año de USIL Onlife se ofrecerán más de 50 programas en ocho diferentes categorías: Arquitectura e Ingeniería, Derecho, Educación, Hotelería, Turismo y Gastronomía, Humanidades, Negocios, Operación y Logística y Salud, Nutrición y Deporte.

Los programas de Título de Experto tienen una duración de cuatro meses, con 64 horas, con una estructura modular que busca potenciar las habilidades y las competencias de los usuarios, afianzando sus conocimientos como profesionales para generar resultados de alto impacto en su gestión.

Todos los cursos y los programas de USIL Onlife ofrecen certificados del Grupo Educativo USIL. Además, no es necesario tener un grado o título profesional o técnico para llevar cursos cortos o Título de Experto.

Todo es posible con USIL Onlife. Conoce más en www.usilonlife.com

Deja un comentario