Barbería El Turco abre local en San Isidro

  • Barbería El Turco cumple 5 años en el mercado peruano y continúa con la expansión de sus locales.
  • Tras el confinamiento, El Turco se convirtió en la primera barbería en Lima en lanzar una app para realizar reservas de citas con el objetivo de reducir el aforo del lugar, disponible en Android y iOS.

Zoom Empresarial.- Luego de la cuarententa, la barbería El Turco retomó la expansión prevista de sus locales, aperturando su nuevo local en San Isidro. Si bien, el sector belleza fue uno de los más golpeados por la pandemia del coronavirus, El Turco nos demuestra que siendo resilentes y adaptándose a la nueva “normalidad” nos permitirá reactivar esta categoría.

El  Turco llegó a San Isidro, ubicado en Alberto del campo 295. Así, de acuerdo a su gerente y fundador, Luis Ángel, para la apertura de esta barbería requirió una inversión que oscila entre S/. 80.000 y S/. 120.000. Asimismo, en el último trimestre del año, El Turco espera que los ingresos de las barberías lleguen a alcanzar el 70% de las ventas regulares antes de la pandemia del covid-19.

“Gracias a nuestros clientes, podemos seguir creciendo en medio de esta crisis, nos hemos tenido que adaptar e implementamos un sistema de reservas de citas en nuestra web http://www.elturco.pe, una aplicación para Android y iOS, y un callcenter, buscando mantener el distanciamiento social. Además de todas las medidas de bioseguridad para cuidar a nuestros clientes y barberos, esperamos abrir una barbería más antes de diciembre” mencionó Luis Angél, fundador de El Turco.

Actualmente, El Turco cuenta con 4 locales puerta a calle en Barranco, Miraflores y San Isidro. Para mayor información sobre los productos para el cuidado de la barba y el bigote en el siguiente link: http://www.elturco.pe o en sus redes sociales.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .