DIRECTV GO presenta Las noticias del mundo con Elmo

  • Acompañando a las familias a medida que se adaptan a las nuevas rutinas durante la situación de emergencia por el COVID-19, llega un nuevo especial protagonizado por Elmo y los muppets con actividades educativas divertidas para los más chicos del hogar.
  • El contenido está disponible en formato On Demand en la plataforma de streaming DIRECTV GOdesde el 1° de septiembre.

Zoom Empresarial.- Mientras los niños y las familias de todo el mundo continúan atravesando los efectos de la pandemia del COVID-19, DIRECTV GO presenta Las noticias del mundo con Elmo, un nuevo especial de Sésamo de la organización educativa sin fines de lucro Sesame Workshop que tiene como objetivo brindar aprendizaje entretenido para disfrutar desde casa.

El reportero Elmo presenta un programa de noticias simulado desde su habitación, acompañado por sus queridos amigos corresponsales los muppets, incluido Archibaldo y, por supuesto, Comegalletas, para mostrar como los niños alrededor del mundo continúan jugando y aprendiendo mientras se mantienen seguros en casa.

El especial de 22 minutos, que forma parte de la iniciativa Caring for Each Other de Sesame Workshop y que fue producido con creativos y titiriteros de varios continentes, modelará actividades lúdicas de aprendizaje para que las familias las hagan juntas en casa y les dará a los más chicos estrategias para manejar grandes sentimientos como la frustración o la tristeza.

En Las noticias del mundo con Elmo el reportero del clima Archibaldo muestra cómo usa su imaginación para “llevar el exterior adentro” adaptando sus actividades favoritas al aire libre hacia el interior del hogar. El corresponsal Comegalletas le cuenta a los espectadores sobre su caja “Cosas que me hacen feliz”, una actividad simple que las familias pueden hacer para practicar la atención plena y la gratitud con objetos cotidianos. Por su parte, la reportera Clara comparte una actualización lúdica e interactiva sobre las formas en que los niños de todo el mundo se mantienen saludables haciendo sus rutinas diarias.

Desde DIRECTV GO se puede acceder a esta entretenida programación. El contenido está disponible desde el 1° de septiembre en formato On Demand en la plataforma de streaming en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .