Municipalidad de Lima realizará ciclo de conversatorios virtuales para potenciar emprendimientos innovadores

  • Charlas comenzarán este lunes 28 de septiembre, a las 5 p.m., y se transmitirán cada 15 días, a través de la página de Facebook Lima Innova.
  • A la fecha, la incubadora de negocios Lima Crea Contigo ha impulsado cerca de 400 proyectos de negocio.

Zoom Empresarial.- Con el propósito de impulsar el emprendimiento y la innovación en tiempos de COVID-19, la Municipalidad de Lima realizará cada 15 días conversatorios virtuales, donde participarán los emprendedores potenciados en la incubadora de negocios Lima Crea Contigo, quienes brindarán asesoría a las propuestas que surgen como respuesta a la crisis sanitaria. 

En la primera fecha, el lunes 28 de septiembre, se llevará a cabo el conversatorio “¿Cómo iniciar un emprendimiento con propósito?”, de 5 a 6 p.m., en el que los incubados EstoyEco, Mec in Home y Wawa Laptop explicarán el proceso para convertirse en un emprendimiento exitoso y cómo vienen adaptándose a la coyuntura.

Asimismo, el 12 de octubre, a la misma hora, se realizará el segundo conversatorio, “Reinventando tu modelo de negocio en medio de la crisis”, sobre cómo crear un nuevo modelo adaptado a los hábitos de consumo pos-COVID-19.

Cabe señalar que, a la fecha, la incubadora del municipio limeño –que durante la pandemia digitalizó sus servicios– ha impulsado cerca de 400 proyectos innovadores. Asimismo, continúa asesorando 31 propuestas innovadoras: 17 en la etapa de incubación y 14 en preincubación.

La Municipalidad de Lima invita a todas las personas que quieran iniciar un negocio a participar en los conversatorios virtuales que se transmitirán mediante la página de Facebook Lima Innova. Además, los interesados en formar parte de la incubadora de negocios Lima Crea Contigo pueden inscribirse en http://bit.ly/2NZI5tI

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .