Mejora tu experiencia en Microsoft Flight SimulatorⓇ con 4 consejos de HyperX

  • El simulador de vuelo para PC tiene una alta fidelidad gráfica y puede ser aún más realista con las memorias y SSD adecuadas.

Zoom Empresarial.- Por regla general, una experiencia de simulador debe ofrecer al usuario una inmersión lo más cercana a la realidad, y un punto fundamental para que esto suceda está vinculado a la tecnología utilizada. En agosto llegó al mercado Microsoft Flight SimulatorⓇ, la nueva versión del simulador de vuelo de Microsoft para PC, que permite al jugador viajar a través de más de 37,000 aeropuertos y 2 millones de ciudades con diferentes aeronaves y experimentando distintas condiciones climáticas. El juego ofrece un nivel muy alto de realismo en sus gráficos, sin embargo, solo ofrecerá el máximo rendimiento cuando se ejecuta en una computadora preparada. Para asegurarte de que las condiciones sean ideales y puedas disfrutar de la mejor experiencia, sigue los 4 concejos que ha preparado José Luis Perez, Gerente de Tecnología para HyperX Cono Sur:

1. Optar por 32GB de RAM y utilizar memorias idénticas

Cargar el mapa mundial y renderizar en 3D no es una tarea fácil, incluso para las computadoras modernas. En general, durante el juego en modo para un jugador, el consumo de RAM puede fluctuar entre 9 y 15GB. Lo ideal para mantener el mundo virtual alrededor del avión siempre cargado en detalle y obtener una experiencia aún mejor y más inmersiva la recomendación es optar por 32GB de RAM. HyperX ofrece memorias RAM de 32GB, en versiones individuales o kits de 2 a 4 módulos.

Las configuraciones de RAM más pequeñas, como 16 GB, que incluso se considera la recomendada por Microsoft, pueden terminar funcionando al límite y no entregando el resultado esperado. De forma predeterminada, el juego crea automáticamente un caché (un almacén de información al que el programa puede acceder en cualquier momento) de 8 GB, lo que limita la posibilidad de procesar la memoria. Por tanto, para un mejor resultado es fundamental que el usuario utilice memorias idénticas (doble canal) con las mismas capacidades de almacenamiento, ya sea para 8GB, 16GB o 32GB. La experiencia será aún mejor si la frecuencia de estos componentes es lo más alta posible entre los compatibles con el sistema operativo en uso.

2. Un buen SSD será tu mejor aliado

Otro consejo es apostar por un buen SSD (unidad de estado sólido). Como el juego hace un uso intensivo de la información descargada y procesada en tiempo real, un SSD rápido te ayuda a acceder al caché más rápidamente y reduce los tiempos de carga del juego. Esto se debe a que se requiere memoria RAM cuando el procesador inicia el trabajo de simulación, dejando la tarea de alimentar todo el sistema al SSD, que necesita alrededor de 150GB disponibles para instalación y operación. La recomendación en este caso es optar por alguno de los siguientes modelos de SSD Kingston (A2000, KC2000 o KC2500) combinado con 32GB de RAM.

3. Internet de banda ancha es esencial

Contar coninternet de banda ancha es esencial para Microsoft Flight SimulatorⓇ. No solo para instalar el juego, sino para descargar toda la información a la que accede el juego en tiempo real, como las condiciones climáticas del lugar sobre el que se está sobrevolando. Este tipo de datos le da a la experiencia un realismo fenomenal.

4. Personaliza la calidad del juego

Los juegos de simulación de vuelo exigen mucho de todo el ordenador, ya que hacen uso de los recursos disponibles y presentan una gran calidad visual y sonora en configuraciones intermedias. Hay muchas opciones para personalizar la calidad del juego y esta se puede adaptar para que diferentes máquinas ejecuten el juego de manera satisfactoria.

Acerca de HyperX

HyperX, la división gaming de Kingston Technology Company. Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladores de equipos, entusiastas del PC gaming y Consolas. Establecida en 2002, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos idóneos para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como memorias de gran velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, cargadores de accesorios para gamers móviles y de consola, unidades flash USB y mousepads. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y confiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, celebridades, entusiastas de la tecnología y overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase. HyperX ha enviado más de 70 millones de módulos de memoria y 10 millones de audífonos en el mundo.

No importa el nivel en el que te encuentres, tus géneros de videojuegos, acogemos a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’re all gamers.

Kingston, el logotipo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

YouTube: http://www.youtube.com/HyperXLATAM

Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM

Twitter: @HyperXLatam

Instagram: @HyperXLatam

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .