Laboratorios Hersil se suma a campaña “Cómprale al Perú”

  • La empresa farmacéutica peruana busca apoyar con esta iniciativa a los emprendedores y trabajadores de todo el Perú.

Zoom Empresarial.- Con el objetivo de contribuir y apoyar a los emprendedores peruanos, Laboratorios Hersil se suma a la campaña “Cómprale al Perú”, iniciativa de la Sociedad Nacional de Industrias que busca incentivar la compra y consumo de productos hechos en Perú.

“Sabemos que la crisis ha golpeado a la economía peruana, no obstante, nos ha permitido unirnos y mirar el futuro de manera diferente, enfocada en una estrategia de diferenciación y atender al mundo con productos sostenibles. Campañas como Cómprale al Perú suman mucho para ponerle el valor a los productos que se hacen aquí, la generación de empleo y la apuesta que tiene la empresa peruana por el desarrollo de sus actividades”, comentó  José Antonio Salardi, Ministro de la Producción.

Por su parte, José Luis Silva Martinot, CEO de Hersil, indicó que: “En una coyuntura donde millones se han quedado sin trabajo, nos obliga a ser creativos y promover iniciativas de este tipo, donde alentamos a los peruanos a sacar a nuestro país de esta situación crítica a través desde esta campaña. Debemos comprar productos originarios del Perú, con el fin de que más peruanos tengan una mejor calidad de vida”.

La campaña, se desarrollará de manera permanente y tendrá un alcance nacional esta iniciativa trae como objetivo el generar más empleo y así reactivar la economía peruana. “Laboratorios Hersil, junto a una serie de empresas de diferentes sectores, se ha sumado a esta iniciativa la cual alentamos a que más empresas participen pero sobretodo que los peruanos se apoyen entre peruanos”, finalizó.

Laboratorios Hersil ofrece una diversa gama de productos, los cuales incluyen  nutricionales, alcoholes y medicamentos en general. Cada uno de ellos cuenta con las certificaciones requeridas, garantizando sus altos estándares de calidad.

De esta manera, Laboratorios Hersil  reafirma su compromiso con el país, apoyando en la recuperación financiera afectada por la pandemia del covid-19.

Hersil, con más de 55 años de trayectoria en el mercado, continúa abasteciendo con medicamentos y productos nutricionales a precio justo a cada vez más peruanos.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .