Incalpaca y KUNA participan en una nueva edición de Perú Moda 100% digital

  • La nueva edición de Perú Moda se realizará 100% digital, durante todo el mes de octubre, bajo el concepto “Feel & Live Sustainable”.

Zoom Empresarial.- Incalpaca TPX y KUNA, marcas pertenecientes al Grupo Inca, participan en la 23° edición de Perú Moda, una de las más reconocidas ferias en la industria de la moda y textil del país; y que este año por primera vez se realizará 100% digital durante el mes de octubre, bajo el concepto de “Feel & Live Sustainable”, un lema que busca impulsar la toma de acciones que preserven el medio ambiente, el respeto y cuidado de la cadena de valor.

Incalpaca TPX estará presentando su colección Fall Winter 2021-2022, inspirada en 4 conceptos: Sporty, Chic, Classic, Luxury y Pure. Este último se caracteriza por su trabajo con hilados naturales sin teñido; es así que esta colección apunta a posicionarse como la mejor oferta sostenible peruana. 

“Venimos trabajando de manera continua y creativa para ofrecer una colecciones únicas y sostenibles a través de nuestros canales wholesale y stock service, que ofrece nuestro país dentro de la industria de la moda”, indicó Juan Pablo Rivera, Gerente Comercial de Incalpaca TPX.

Por su lado, KUNA, estará participando a través de su división KUNA internacional en la categoría de marcas. “Esto significa una gran oportunidad para continuar con la expansión internacional, por lo que buscamos tomar acción durante esta feria virtual con potenciales inversores para el desarrollo de negocios como franquicias, e-commerce, venta mayorista y B2B”, indicó Diego Saca Palao, Gerente de la división internacional KUNA.

Cabe resaltar que el Grupo Inca viene promoviendo diversos proyectos sostenibles e innovadores, tales como Black Alpaka, una propuesta que busca rescatar la crianza de alpacas de color negro puro, cuyo número de ejemplares ha descendido enormemente en las últimas décadas. Este proceso de recuperación de la fibra de alpaca negra se realiza desde el Fundo Pacomarca, la Estación Experimental de Investigación Científica del Grupo Inca, dedicada al mejoramiento genético de la alpaca, ubicada en Puno, a más de 4,000 m. s. n. m.

Deja un comentario