Cruz del sur cargo: medicinas, productos de limpieza y cuidado personal representaron el 70% de los envíos

  • Actualmente la empresa cubre 48 destinos a nivel nacional de las zonas Norte, Centro y Sur, con salidas diarias desde Lima.

Zoom Empresarial.- CRUZ DEL SUR CARGO es la línea de Negocios de Cruz del Sur, con más de 27 años de experiencia en el mercado peruano de transporte de mercancías que, en medio de la coyuntura, viene operando en 48 ciudades de nuestro país con los más altos estándares de calidad en Seguridad, Puntualidad y Confianza.

Según afirma Arturo Carvallo, gerente de CRUZ DEL SUR CARGO, “durante esta pandemia hemos estado operando y siguiendo todas las normativas señaladas por el Gobierno peruano, siendo las medicinas y los productos de consumo masivo como limpieza y cuidado personal, los más solicitados para envío a nivel nacional, además de repuestos, ropa y productos de belleza. Actualmente, cubrimos 48 destinos de las zonas Norte, Nororiente, Centro, Sierra, Selva y Sur Costa”.

Asimismo, Carvallo señala que con la finalidad de cuidar la salud de las personas y minimizar su exposición a la COVID -19, han implementado en la ciudad de Lima, el servicio personalizado, denominado Puerta a Puerta, gracias al cual se pueden enviar las encomiendas sin salir de casa. La empresa realiza los recojos y envíos siguiendo todas las medidas de prevención: desinfección, uso de guantes, mascarillas y el cuidado del distanciamiento obligatorio.

Ver video aquí

SOBRE CRUZ DEL SUR CARGO:

Somos una empresa sólida, con más de 27 años de experiencia en el mercado de transporte. Tenemos una clara vocación de servicio, cumpliendo con los más altos estándares de calidad en Seguridad, Puntualidad y Confianza, pertenecemos al grupo Ibacerna, conformado por empresas líderes en sus respectivos rubros.

Contamos con una Red e infraestructura a nivel nacional, amplios locales equipados con la más alta tecnología, centros de distribución de carga y nuestra planta principal con 60,000 mt2 ubicados en Santa Anita. Nuestra flota es variada con furgones cerrados y capacidades desde 2TN hasta 25TN. Todas nuestras unidades son monitoreadas constantemente vía GPS a nivel nacional. Asimismo, contamos con un gran equipo de colaboradores quiénes son nuestro más grande activo.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .