Lego inauguró en Arequipa su tienda certificada más grande del país

  • Lego inauguró la tercera tienda certificada del país en el Mall Aventura de Arequipa
  • Manteniendo las medidas de bioseguridad, muchos fanáticos asistieron a su primer día de atención.
  • Se develaron tres esculturas exclusivas LEGO que arribaron a la ciudad

Zoom Empresarial.- LEGO inauguró una nueva tienda certificada en el Mall Aventura de Arequipa (Av. Porongoche No. 500, Distrito de Paucarpata, Arequipa), con más 144 m2 se convierte en la tercera tienda que cumple con los estándares internacionales en calidad, diseño e infraestructura que caracterizan la experiencia LEGO mundialmente.

Sin corte de cinta inaugural y con todas las medidas de bioseguridad, durante el día los fanáticos pudieron vivir la experiencia que por primera vez llegó al interior del país y que además es la más grande del Perú.

Se encontraron con diferentes espacios como el ‘Pick a Brick’, con miles de piezas específicas para elegir y comprarlos a granel; y, el módulo de ‘Build a Minifigure’, un espacio que permite crear personajes a cada gusto. Además, la develación de tres nuevas esculturas LEGO que arribaron exclusivamente a Arequipa.

Al respecto Miguel Estupiñán, representante de Lego en Perú, comentó: “Con mucho entusiasmo y optimismo decidimos llegar a Arequipa, porque sabemos del sentimiento que la ciudad tiene por la marca. Nos da gusto conocer que hay tanto amor por construir, imaginar y por brindar a los niños esta aventura”.

Deja un comentario