The Voyager Premium: el nuevo servicio personalizado para los viajeros a Machu Picchu

Zoom Empresarial.- Como parte de su plan estratégico frente a la reactivación turística en el Perú, Inca Rail presentó su nuevo servicio “The Voyager Premium”. Este vagón de primera clase se caracteriza por brindar un servicio a bordo personalizado, bajo los más estrictos protocolos de Bioseguridad.

“’The Voyager Premium” permite viajar en cómodos asientos de primera clase, con mesas exclusivas y amplias ventanas para disfrutar del paisaje. Además, permite viajar con mayor privacidad y recibir una atención personalizada durante todo el recorrido. “Hemos creado este nuevo producto con el fin de atender las necesidades de nuestros clientes, brindándoles un máximo confort y una experiencia plena”, comentó Maritza Montero, Gerente Comercial de Inca Rail.

“‘The Voyager Premium” ofrece un proceso de embarque rápido y seguro, así como asistencia en nuestra exclusiva sala de espera en la estación de Ollantaytambo, que cuenta también con un servicio de custodiade equipaje. De esa manera, Inca Rail responde a la demanda actual de visitar lugares turísticos en servicios que cuenten con los protocolos de Bioseguridad y brinden mayor privacidad. “Queremos que el turista vea en nosotros la oportunidad de disfrutar de Machu Picchu con un servicio que se ajuste a sus necesidades”, señaló Montero.

VER MÁS EN:

Web oficial:

https://incarail.com/es/

Redes sociales:

https://www.facebook.com/IncaRail

https://www.instagram.com/incarail/

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .