Toyota del Perú lanzó el nuevo Avanza Cargo, vehículo multipropósito dirigido a emprendedores peruanos

  • Este modelo destaca por su eficiencia y seguridad en el transporte de mercadería.

Zoom Empresarial.- Toyota del Perú presentó el nuevo modelo Avanza Cargo, un vehículo versátil y multipropósito de la marca japonesa, cuyas características se adecuan a las actividades de emprendimiento de pequeñas empresas, como el servicio de entrega directa de productos. Este modelo es una alternativa confiable y segura, ideal para el crecimiento de estos negocios.

“El nuevo Avanza Cargo es la mejor herramienta para el impulso de diversos rubros de negocios. La versatilidad de su diseño permite que el vehículo se adecúe a distintas necesidades de carga y organización en el interior. Cuenta con una malla separadora altamente resistente, la cual brinda mayor seguridad para los productos y los ocupantes. Asimismo, cuenta con un piso de alta resistencia, durabilidad y de fácil mantenimiento para que siempre luzca como nueva”, comentó José Pallardel, Gerente Comercial Corporativo de Toyota del Perú.

El nuevo Avanza Cargo cuenta con un motor de 1.5 litros con tecnología Dual VVT-i que garantiza un óptimo rendimiento y, sobre todo, un buen ahorro de combustible durante las operaciones de reparto. Asimismo, el nuevo Avanza Cargo cuenta con tracción posterior, lo que le permite tener un mejor desempeño en pendientes a pesar de estar a plena capacidad de carga, transmitiendo una extraordinaria sensación y confiabilidad en el manejo.

En cuanto a seguridad, el nuevo Avanza Cargo cuenta con airbags para piloto y copiloto, cinturones de seguridad de tres puntos y una alta tecnología de seguridad activa como el sistema antibloqueo de frenos (ABS) y la distribución electrónica de frenado (EBD), que otorgan un alto nivel de seguridad durante la conducción, independiente del volumen de carga.

Este nuevo vehículo multipropósito viene equipado con todo lo necesario para brindar comodidad durante el viaje. Cuenta con sistema de aire acondicionado y calefacción para un óptimo y placentero traslado. Asimismo, el modelo cuenta con radio de Doble Din con entrada para CD, USB y conexión Bluetooth.

El diseño exterior del Avanza Cargo tiene una forma moderna y robusta, logrando la apariencia de un vehículo de mayores dimensiones.

El nuevo Avanza Cargo estará disponible en toda la red de concesionarios Toyota a nivel nacional a partir del 19 de diciembre con un precio base de $16,650. Los concesionarios cuentan con todos los protocolos de protección y bioseguridad para los procesos de ventas, servicios y atención al público. Además, los interesados también podrán visitar la web www.toyotaperu.com.pe para solicitar una cotización e informarse sobre las opciones de financiamiento.

En cuanto a los beneficios de pago por esta campaña de lanzamiento del nuevo Avanza Cargo, se podrá adquirir el vehículo pagando tan solo el 10% de la cuota inicial y con una cuota diaria de S/ 50. Además, si el cliente cuenta con un auto usado -sin importar la marca-, este puede ser tomado como parte de pago para la compra de un nuevo Avanza Cargo.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .