Clínica Aviva facilita sus instalaciones para vacunación de personal de salud del Minsa en Lima Norte

  • Serán atendidos por la DIRIS Lima Norte, el personal de los centros médicos: Juan Pablo II, Centro Materno Infantil Santa Luzmila II (Túpac Amaru) y Tahuantinsuyo – Bajo de Lima Norte.

Zoom Empresarial.- Desde el miércoles, la Clínica Aviva viene cediendo sus instalaciones y equipamiento para continuar con el proceso de vacunación contra la Covid19 implementado por el Ministerio de Salud (Minsa). De esta forma, el trabajo conjunto permitirá que el personal de tres centros de salud de los distritos de Lima Norte acceda a la vacuna de manera oportuna.

“Con el firme propósito de brindar el apoyo necesario a nuestras autoridades en la actual fase de vacunación, estamos complacidos en anunciar que la sede de Lima Norte de nuestra Clínica Aviva se convertirá en uno de los establecimientos designados por la DIRIS Lima Norte para la vacunación de más de 400 profesionales de la salud de tres centros de salud del Minsa contra el COVID-19”, señaló Flor Calderón, Gerente Directora Médica de Aviva.

El personal de la salud que podrá vacunarse en la Clínica Aviva durante la primera fase proviene de los centros Materno-Infantiles Juan Pablo II (Los Olivos), Santa Luzmila II (Comas) y Tahuantinsuyo – Bajo (Independencia), todos ubicados en Lima Norte. Clínica Aviva pondrá a disposición de este esfuerzo: infraestructura, equipamiento y personal de apoyo. En tanto, la DIRIS Lima Norte se encargará del personal asistencial, las vacunas e insumos necesarios. El proceso se cumplirá de acuerdo con los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud para esta campaña de vacunación.

Entre los profesionales de primera línea se encuentran médicos cirujanos, técnicos en enfermería, enfermeros, obstetras y tecnólogos médicos.

Deja un comentario